Eso si que no va a pasar, el boquita español no puede quedar cebolla este año, algo le van a regalar como paso aca con los porcinos vs central.
espero que compre bien el barca para la temporada que viene
Miro la tabla de goleadores de champions, messi arriba con 3 partidos menos, miro la tabla de la liga, messi le saca 11 goles, y algunos dicen que cr es el papá? maaaama.
Yo no soy cule, soy messista. El objetivo ppal era que meta algun gol por la bota de oro, ya que pierda el madriz era practicamente imposible. Para mí era una liga hace rato definida, incluso con la derrota contra el barcelona.
Hace años que es un embole la liga, siempre son los mismos dos.
YO TE QUIERO MADRILEÑO
YO TE QUIERO DE VERDAAAAAAD
QUIERO GANAR LA CHAMPIONS
Y UN HORMONADO MATAAAAAAR
D10s
La unica manera posible de parar al mejor de la historia.
Este año exageraron con los choreos. A mi parecer de parte del Madrid fue incluso peor pero deben competir palmo a palmo. Es una pena porque para mi sigue siendo la mejor liga del mundo pero bue
Quien poronga los entiende? Cuando el Barsa era campeón de todo y el goleador de todo era Ronaldo decían que los goles era lo de menos y bla bla bla.
Ahora el Real gana todo y el goleador de todo es Messi le siguen chupando la pija
Jaja viste lo que hizo ? Auzqui llega a hacer eso y todavía lo estamos desatando. :lol:
Jaja si ya lo se, el que si es cule de corazon es gambeta. La bota de oro hace 10 años que ya esta definida.
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
[MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; RIP
La concha de tu madre lineman
En vez de robar penales cobrame ese gol
Jajaja sí, se volvió normal que haga esos lujos que pasa desapercibido
Que partido hizo el Malaga igual, figura Keylor de nuevo
Tantos goles para mirar al Real campeon de españa y encima mirarlo jugando la final de champions? Pobre…:lol:
Para el balon de oro importa desempeño individual, siempre sostuve eso yo, si yo hago 40 goles y salgo ultimo me lo tienen que dar igual, encima me metes en una bolsa que nunca estuve. Igual que yo recuerde fue un solo año, 2015, eso.
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
No creo que pobre sea la palabra adecuada, pero si, una cagada.
Ese Marlon puede ser un buen central suplente.
Keyldios
No importa papá. Festeja la bota de oro de Messi
Mientras los del Madrid festejan liga, final de champions y balón de oro.
Zidane tiene mística no hay con que darle