TONY
Bien Luquitas Vázquez siempre cumpliendo
Hay robos en la liga española que acá terminarían en escándalos de proporciones. Pero además con la diferencia de plantel que tienen el Real y el Barcelona todavía es mas descarado.
Qué suerte que traje el snorkel, lindo nadar en las lagrimas cules
Denle ya la 5ta bola de oro
Sí, igualito, no cobrar una mano que fue, y encima dejarte con 10 en la misma jugada.
Claramente beneficiado el Celta. Claro que sí…
Jajaja para dejar la polémica de siempre que envuelven nuestros comentarios, te gusta Isco como esta jugando? a pesar de que seas de la vereda contraria
[MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION]; [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; los llaman.
A nivel ayuda arbitral, el Madrid y el Barsa son la misma bosta. En ese contexto, soy feliz de que el Barsa se conforme con la Copa del Rey esta temporada. Amo a Messi. Pero el Barsa me tiene los huevos explotados. Hala Madrid.
Que lindo es verlo llorar a [MENTION=30637]Mies van der Rohe[/MENTION]; :lol:
:mrgreen: Sí, ya me gustaba cuando estaba en Málaga.
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Boludo La liga mas afanada de la historia. Imposible no verlo. El Barça moqueó sus partidos, es cierto; pero sin los “errores” arbitrales el Madrid tendría 10 puntos menos, y no tendría chances a esta altura…
[spoiler]Tabla sin errores arbitrales: Link
1. FC Barcelona 77 pts
2. At Madrid 62 pts
3. Real Madrid 58 pts
Y esto es de Marzo… :lol: Desopilante.[/spoiler]
Merecidos Campeones son…:roll:
La clasificacion mistica que acaba de meter la Real Sociedad a Europa League.
En el último minuto empató la Real Sociedad y se metió en Europa League, dejando afuera al Athletic.
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Y el último gol del Vicente Calderón lo hizo la leyenda atlética Angel Correa.
En que canal pasan al real?
YA Todo listo para ver a mi ídolo hacer historia
Y con todos en contra, medios de tv, radio, hinchas de otros equipos, árbitros pero no importa
Se viene liga+champions y posterior balón de oro.
Todos contra Cristiano, por eso se festeja el doble
DirecTV Sports
nefasto que relate garofalo
EL MEJOR DEL MUNDO
Y CON TODOS EN CONTRA
SOS ENORME CRISTIANO