Lo guarda para el martes ZZ para el partido de Champions
Hoy el Espanyol saca un puntito en el derby y se termina la liga.
No creo que vaya de titular, lo veo como más como para darle minutos a James así al final de la temporada lo rajan sin perder tanto.
Pense que se les escapaba
Cuantos goles tiene en su carrera? :lol:
Ganó barsa 3-0
Sigue todo igual (Real un partido menos)
Levante vuelve a Primera
Es un lateral izquierdo que encuentro excelente.
Sevilla empata.
Que bien esta correa.
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Perdió sevilla.
1 a 0 arriba tuvo correa para definir el 2 a 0 , lo falla y de contra le empatan.
El árbitro le cobra un penal encontrar increíble.
Con esto atlético le saca 3 puntos por el tercer puesto…
Como bajó kranevitter desde que se fue de river
Esperando cuando jugara el trampas el partido pendiente contra el Celta, son unos cracks para retrasar partidos para el fin de temporada, lo peor es que ahora el Celta esta jugando mal y perdiendo.
Ni me sorprende el presidente de la Liga que diga que le haya dado pena el ultimo gol de Messi.
Ni me di cuenta que ya quedan 3 partidos. El único partido donde puede dejar puntos el Real es con el Sevilla.
MSN, uno de cada uno
No subestimes a nadie amigo, esta zidane en el banco puede pasar cualquier cosa. Si estaba don Carlo si estaba cocinadisimo esto.
Mas cosas…
[TWEET]860933987002396672[/TWEET]
[video=youtube_share;BfZBRnhB7ug]Cristiano and Benzema joke with Lucas Vázquez! 😂 - YouTube
Como lo amo a LUCAS
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Estoy pensando seriamente en cambiarme el user por algo de él
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Algo como “LUCAS”
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
A ver si está disponible
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
TATAN TATAAAANN
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
[MENTION=29832]Lucas[/MENTION];
NOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
LA CONCHA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Ponete EDS98deLucas y listo :mrgreen:
Ni a palos. Maximo un user con dos nombres y nnv
Que no sea difícil para los demás mencionarme
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Aunque siempre sea para putearme no más
Maya
o
Loco_X_LucasVazquez