Te salvas del empate por un cagada del arquero y despues de esa secuencia te pones 3-1 y despues me preguntas ¿que es la mistica?.
Todo bien con Leo, es el mejor de todos los tiempos, bla, bla, bla. Pero acá estoy yo y le pego yo, córranse todos…
El Depor tiene que sumar 5 puntos en las 4 fechas que vienen. Juega contra Osasuna (V), Espanyol (L), Villarreal (V) y Las Palmas (L)
Triunfazo en Mestalla, injustamente sufrido. Vamos la Real carajo!
Messi ya no estaba, por eso le pegó él
:lol:
Vamos James x2
Como se queda el arquero! :lol:
Como diciendo “y bueno” :lol:
Siempre que veo resultados de la liga española lo golean a La Coruña, siempre de 4, 5, 6 le meten, una vez creo que le clavaron 8 hace poco.
Pensar que antes era mucho mas parejo, la Coruña del Turu, Pandiani, Djalminha, etc, el Mallorca de Cuper, el Valencia de Rafa, etc etc, se las re complicaban al Barça y al Real.
Novena vez en la Liga que el Barcelona gana 7-1. Por Copa del Rey, ya había goleado 7-1 al Osasuna en semis (14/06/1936).
Cuarto 6-2 de visitante para el Madrid en Liga.
Cuando va a cumplir ese partido pendiente el Real Madrid?
Cuando yo era chico mis favoritos de la liga eran Real Sociedad y La Coruña. Éste último siempre peleaba arriba, incluso ganaron una liga en esa época. Muchos buenos jugadores, además de esos que decis estaban el arquero camerunés Songo’o, un 9 marroquí que la metía seguido, etc.
El Mallorca también me gustaba, siempre iba primero pero la pecheaba y quedaba cebollita.
Que liga de recontra mierda no??
Que feo ser hincha del Barcelona-Real Madrid y ver que tu equipo se coje a todos los rivales de la pobrisima liga gallega… menos emoción que chupar un clavo.
Valeron y Roy Makay siempre embocando al Barsa o al real
La epoca del super depor, era un equipazo para agarrar en el pc futbol.
:lol:
Alguien me podria decir donde lo puedo ver al partido del domingo del Real Madrid vs Barcelona?
El taco que tira ganso… que viva el fútbol!
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Yo seguía al valencia por aimar…
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
Golazo de correa… sevilla arriba en el marcador
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
penal boludo del sevilla… 1 a 1