La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

El orto que tiene el Sevilla es una cosa de no creer, viejo.

Se estaba comiendo un paseo de puta madre y en la única llegada que arman de pedo hacen un gol, 4 a 0 tendría que estar ganando el Eibar.

PD: Menos mal que no vino Sanpaoli a River, pocos equipos en el mundo deben jugar tan horrible como este Sevilla.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Segundo arquero expulsado para el Eibar en dos fechas :lol:
NNV.

Cronaldo y Bale no juegan mañana contra Espanyol. Buena decisión porque el Espanyol entrega el orto igual.

Pedro León +10.

1-1 con dos menos, y el Sevilla sin intentar patearle al arquero de la filial :lol:

Ya enchufaron al hijo de Quique Wolff como comentarista. Gran meritocracia en el periodismo deportivo.

1 me gusta

Golazo de James

Hoy termina la fecha y mañana empieza otra.

Lo había visto en un Burdeos-Nantes hace un par de semanas.El chabon esta con una paja increible

Martes 20 de Septiembre
15:00 Malaga Eibar
17:00 Sevilla Betis
Miercoles 21 de Septiembre
15:00 Celta de Vigo Sp. Gijon
15:00 Real Madrid Villarreal
17:00 Barcelona Atletico Madrid
17:00 Granada Athletic Bilbao
17:00 Real Sociedad Las Palmas
Jueves 22 de Septiembre
15:00 Osasuna Espanyol
15:00 La Coruña Leganes
17:00 Valencia Alaves

3 Me gusta

Se lesionó Umtiti :cry:

Hoy en ESPN el derby de Sevilla.

Juega Pezzella?

Primeras 4 fechas de Liga y una de Champions jugadas por el Real Mad…trampas (cualquier similitud con la Caca vernácula, no es pura coincidencia) y ya se vieron claramente favorecidos:

Vs. Celta, gol en offside cuando iban 0-0.
Vs. Osasuna, gol en offside cuando iban 0-0.
Vs. Sporting Lisboa, foul que no es, gol, 1-1 parcial.
Vs. Español, mano alevosa de Ramos, imposible de no ver. Este pibe tiene licencia para pegar y cometer infracciones de todo tipo y siga, siga. Vergonzosa vista gorda del árbitro. Era segunda amarilla y arafue. Ay, ay, ay…

Y despues dicen que en estas cosas no son la Pimienta sudamericana…:mrgreen:

1 me gusta

Me encajaron el partido en horario laboral, lpm.
Lo estoy siguiendo desde el celular.

Se lo empataron al eibdios

Si, una cagada. Varios suplentes igual, en el segundo tiempo seguro entra PeDrios(?) León y moja.

Caímos contra el mejor.

Arrancó el derbi andaluz.

Mercado juega de 6 y Krane al banco…

Gooooool de Mercado!!

Que grande Mercado

1 me gusta

Se va a la B el Betis

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

3er contragolpe que salva Pezzella