La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Que feo juega el Barcelona, sin dudas la Juve lo elimina

El farza haciendo tiempo de local contra el REAL SOCIEDAD y los catalanes cantando “sí se puede”… :lol:

Que equipo chico de mierda que son.

Charro querido, logrará el Barsa la remontada ante la juventus?

5 a 1, dos penales inexistentes, gol minuto 98.

2 Me gusta

pasa que la defensa del barsa es horrible, almenos 2 pepinos se llevan

Debe ser el año con menos goles en liga de Cristiano desde que estaba en el United. 19 en 31 fechas es bajísimo para él.

---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

Para mi cuando arrancó iba a ser crack pero nunca se ganó el puesto. Necesita un equipo mas armado, con sociedades y juego aceitado. En el Barcelona explotaría.

Está saliendo más del área y está generando más juego. No está más clavado en el área todo el partido esperando un centro.
Es una de sus temporadas menos goleadoras pero con más asistencias también

De esas 31 fechas jugó 24 en realidad, así que no es tan bajo el promedio. Igual sigue siendo el que más veces patea al arco.

elronaldist bax

ELSAB

//youtu.be/dprebmSGROw

3 Me gusta

Lo televisarán en la confitería de River?

Dale Madrid es nuestra oportunidad para terminarlos de sepultar aprovechando este momento.

1 me gusta

En que canal lo dan?

Poco serio que a horas de jugarse el Clásico no se sepa si puede o no jugar Neymar. Impresentable por donde se lo mire. Que el Comité no les comunique nada y que si lo ponen puedan arriesgarse a una sanción por “Alineación indebida”. Es un chiste.

Como controla todo Floren eh? La gran puta…

3-1

CR7, Messi, Bale, Ramos

“Yo soy de messi, no del barca” se nota eh :lol:

1 me gusta

Jaja, sos un caradura importante… Me acusas de Catalán y vos que sos? Madridista hasta los huesos. Te sale merengue por las orejas…:confused:

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

:mrgreen: En realidad no me banco al Madrid, por la manija mediática que tiene y su relación con el poder (como cierto club que conocemos en Argentina :evil:), Ergo voy a a hinchar por el Barça, y porque quiero que a Messi le vaya bien. :wink:

3 Me gusta

ESPN Extra (Metro)