Equipo falopa el Alavés me acuerdo que una final de la copa UEFA en el 2001 la jugaron con una camiseta con los colores de la bosta por su “mística” copera y el Liverpool les fano 5 a 4 la final.
No se les cae una idea al Barça
el gol era de iniesta jaja
Ese 5-4-1 de Pellegrino si se deja ver
no podes perder con el alaves de local
Vas perdiendo y un pibe se mete a buscar a Messi. Llega a pasar eso aca y no sale vivo
por partidos perdidos como estos se pierde la liga
DT complicado si los hay para enfrentar es Pellegrino
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
No te puede ganar la espalda Deyverson en el 1er gol como le hicieron a Mascherano
Sin dudas, porque el Barcelona o Real Madrid no están acostumbrados a perder y dejar estos puntos en el camino a la larga es perjudicial
Vi que el Barça tuvo la pelota el 75% del partido… ¿Tan pocas situaciones de gol crearon?
Vi algunos minutos del ST solamente.
Suarez y Messi no podian ni moverse, 2 cambios al pedo
LA CONCHA DE TU MADRE BARCELONA
oh alaves ese 541
Miralo a Pelegrino ganando en Camp Nou con 11 remiseros. Horrible partido del Barsa era un empate clavado pero Masche se manda ese cagadón.
pd: morite Garofalo.
luis enrique se volvio loco, puso a neymar q recien llegaba de brasil, y no habia estado en barcelona desde mayo, puso a alcacer y al portero holandes q apenas tienen una semana en el club, ademas puso a denis suarez y digne q jugaban por primera con neymar, no se entendian un carajo, y tambien, puso a masche q jugo los partidos de las eliminatorias, y lo puso al lado de mathieu y vidal q creo q nunca jugaron juntos de titulares… muchas rotaciones pensando en champions… se confio demasiado
Me refería a lo que pasó en la cancha, con la pelota, más allá de los jugadores.
Muchas veces ganaron con equipos así… no es excusa me parece.
El Barcelona siempre vuelve flojo de las vacaciones no?
de las fechas fifa
claro
pasa q de tantos cambios, no hay coordinacion, y eso afecta al juego del equipo, y por otro lado rakitic y denis suarez, los “motores” del equipo, jugaron mal
Pero, a ver, en muchas ocasiones Iniesta/Busquets/Messi/Neymar/Suárez no jugaron y se creaban situaciones de gol a rolete…
Hoy no pasó eso me parece.