todos los jugadores van con el codo a chocar, es normal. Teo lo hacia siempre. Si el rival va flojito culpa de el, que no llore y se tire para frenar el ataque del rival
Vos no eras madridista man?
Ramos es fuerte, a veces se excede, pero negar que es un crack? Yo en mi equipo lo quiero siempre… es de esos rivales que quizás odiás pero si juega para vos lo terminás amando.
Jjaja jamás, de la real sociedad (y de Messi) desde wachin
marcelo esta lesionado?
[quote=“tote_carp, post:424, topic:117603”]
marcelo esta lesionado
[/QUOTE]Marcelo está más bajo que $aviola cuando volvió a River
burrazo benzema
Desde el 9/12/18, todo partido y sobre todo un clásico que sea en el Santiago Bernabéu, me recordará SIEMPRE a la final más importante de la historia que le ganamos a los del Riachuelo. Nosotros felices y festejando. Ellos muertos, viéndonos campeones una vez más. Inolvidable
Que poco te tiene que gustar el futbol para ser Anti-Messi.
La para con la mano Sergi Roberto y siga siga :lol:
Es muy bueno Reguilon
Pecho
No le da a Vinicius para ser titular del Real Madrid…
Dembelé es más malo que Pavón.
Downbelé
Es el mejor del equipo. Ojala tomaran los demas los riesgos que toma el. La pasan todos a los costados
Poné ESPN 2 maestro. Estás viendo cualquier pija se ve.
que significa ser anti messi?
Qué ojete
De lo mejor del Madrid, Vinicius. Le falta suerte nomás
Jaja, no niego que tenga técnica, pero no tiene la efectividad que tiene que tener un atacante del RM, es muy desprolijo y poco efectivo.
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
El tiempo me va a dar la razón cuando rajen a Solari y Vinicius desaparezca del RM.