Cada segundo que pasa estoy más convencido de que cuando Messi se retire el Barcelona dejará de existir. Y El Clásico también, obvio.
Aleña es más malo que Archubi.
buen resultado sacó el madrid, en el bernabeu gana y clasifica
Horrendo partido el que se vio ayer por la tarde.
Muchos errores en el medio y en la defensa de los dos equipos, se perdieron muchas pelotas de manera estúpida.
Voy a puntuar.
CLUB ATLÉTICO REAL MADRID DE LA CAPITAL ESPAÑOLA:
CARLOS keylor NAVAS: 4. Sacó una buena pelota a Suárez, pero estuvo excesivamente lento, primero mental y luego físicamente, en el gol de Barcelona. Debió ganarle a Jordi Alba, pero salió tarde.
DANIEL el torero CARVAJAL: 6. No jugó nadie por su sector, el único que lo atacó fue Alba.
RAFAEL el rafa VARANE: -. No recuerdo cómo jugó
SERGIO el loco RAMOS: 3. Dejó pasar la pelota en el gol de Barcelona.
MARCELO el rulos MARCELO: 1. No para a nadie. Alba, Alaba y Robertson están muy por encima de él.
TONY el ario KROOS: -. No recuerdo que haya tenido un gran partido.
MARCOS el torrente LLORENTE: -. Ni idea, no presté atención.
LUCAS el Cruyff de los balcanes MODRIC: 5. La entrega de siempre y nada más.
LUCAS el chabón VELÁZQUEZ: 6. Gol y asistencia para una jugada que prometía mucho. Nada más que agregar. Increíble que Asensio o Isco no sean titulares, y este mediopelo sí.
CARLÍN el gato BENZEMA: 6. La bajó muy bien en el gol. Mucha entrega.
VINICIUS la negra JUNIOR: 5. Le falta finalizar mejor y hacerse menos pajas antes del partido.
Ingresaron en el complemento:
GARETH el galés BALE: 0. Falló un gol increíble en el último minuto.
ALEXANDER el tanque del centro CASEMIRO: 0. Realmente no me acuerdo si tocó una pelota.
MARCOS el castillo ASENSIO: 10. Habilitó a Carvajal para que desborde y tire un centro que finalmente terminó en la tribuna.
CLUB DEPORTIVO, SOCIAL Y ECONÓMICO BARCELONA DE BARCELONA:
TER el alemán STEGEN: 7. Atento y rápido, como siempre, anticipó muchísimas jugadas. Gran visión de juego, un arquerazo.
NELSON el negro SEMEDO: 5. Buen ataque, flojo en la finalización y la marca.
GERARDO gerard PIQUÉ: -. No presté atención.
SAMUEL el francés LENGLET: 5. Toca bien. Le falta carácter, al igual que Umtiti.
JORDI el niño polla ALBA: 6. El único que insistió y llevó peligro por su banda. Luchó con un pase demasiado largo y pudo ganarle al lento de Navas.
IVÁN el croata RAKITIC: 0. Muy lento para distribuir y para retroceder. Horrendo. Hasta cuando de titular semejante tarado?
SERGIO sergi BUSQUETS: -. No recuerdo cómo fue su actuación.
ARTHUR el noble CONAN DOYLE: 6. Manejó la pelota y ganó el mediocampo en el segundo tiempo.
DAVID titinho MALCOM: 7. El mejor de la cancha. No debió salir.
LUCIANO el lucho SUÁREZ: 4. Un remate que dio en el palo, otro que fue atajado por Navas, y no mucho más. Vivió simulando y protestando. Insoportable.
FELIPE filip COUTINHO: 3. Pateó de cualquier lado y mal.
Ingresaron en el complemento:
LIONEL la pulga MESSI: 3. No hizo casi nada.
CARLOS fuego ALEÑA: 1. Pasó desapercibido.
ARTURO el rey VIDAL: 3. Lo mismo que Messi.
Esperemos que en la vuelta nos dejen una función más a la altura de las circunstancias, porque lo que hicieron hoy fue una verdadera falta de respeto al fútbol mundial.
Horrible partido, ni siquiera parecía un clásico.
Y ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.
Pasa el Barsa, le es más facil ganar en el Berna que en el Camp
Vinicius Jr. es la version brasilera de Auzqui
Numerado
[quote=“Warzone, post:246, topic:117603”]
Vinicius Jr. es la version brasilera de Auzqu
[/QUOTE]Na, va mejorando de apoco, tiene 18 todavia. Me acuerdo que cuando lo vi contra independiente en la final de la sudamericana me parecia un muerto y hoy me parece mucho mejor jugador. Eso si, pagar 40 palos es una estupides total.
La tire por joder esa comparacion :lol:, el pibe es joven con 18 años, y condiciones tiene, pero se tiene que sacar el balde de la cabeza, no puede rifarla queriendo hacer su gol, cuando tenia a Tony Kroos al lado solo, esas resoluciones las tiene que modificar, si no va a terminar como un Robinho 2.0.
No le pueden anular ese gol al Aleti. Insólito lo del VAR.
Insólito? No te olvides que está jugando con quiénes jugaron
Da casi tanto asco como boquita
Escuchen…
Cuando dice “pasa el peligro”, la pelota está entrando al arco para el gol de Malcom.
Viene perdiendo muchos puntos el Barsa últimamente, no sea cosa que pechee la liga.
nunca vi a un barca con tantos temores.
La chance de ser eliminados por papá Madrid no los deja concentrar.
Se acabo la moda, ya ni a estos vascos de madera le pueden ganar
lo que ataja ter stegen mamita querida, que pecado que en el mundial haya jugado neuer que venia de una lesion seria y no el
Siempre fueron un equipo durisimo de vencer el Bilbao en San Mames. No es de ahora.