jajajajjaajajajaajjjjja noooo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
En otro foro abrieron un tema igual , no se si no era Junin :mrgreen:
Pro (a favor)
Evita el contagio de enfermedades
Evita mordiscos ante eventuales altercados
Favorece el amor propio
El “hoy no, me duele la cabeza”, ya no es un obstáculo
No más pelos en la palma de la mano
No hay que lavar el auto para salir a la noche
Contra (en contra)
Propicia el entumecimiento de cuello y espalda
Genera largas colas y protestas en la puerta del excusado
Uno llega tarde a todos lados
Debilidad muscular y mental, seguida de muerte (sólo en caso de abuso)
Freud decía que era algo normal fantasear con eso. Yo digo que es muy difícil, por no decir imposible, llevarlo a cabo (al menos para mí)
Si algún día pudiera lograr este gran objetivo, que por cuestiones obvias no pude hasta ahora, me pondría una túnica y me iría a vivir solo, a la cima del Monte Everest (8848 mts, sobre el nivel del mar).
:lol::lol::lol:
Me gustaría saber una razón digna de defender su postura de los que votaron por el no… Si la excusa es “no me la chuparía porque con ese criterio me gustaría chupar la de los demás” entonces no tienen excusa para tocarse, porque en ese caso les gutaría tocar la del resto…
11 personas nada mas viendo este thread??? Mmmm, voten cagones!
Solo estoy en este foro!!!
Abrazo!
Por el simple hecho de no meterme mi pija en la boca… facil, antes de eso prefiero chupar una cajeta.
ESTA ES LA POSTA
EXACTO!!!
De la manoteada a la chupada hay un solo paso…
Abrazo!
junin gracias por este tread, estoy llorando de tanro reirme :lol::lol::lol:
Para mi que vos no entendes la idea todavia…
No estamos hablando de chupar la JAPI de otro…
Es la propia…
Explica cual es la diferencia de cuando te cascoteas entonces…
Abrazo!
Quiero mas gente votando!!!
Solo 11 es nada…
A ver mis autopeteritos!!!
Abrazo!
Turcocarp:Me gustaría saber una razón digna de defender su postura de los que votaron por el no… Si la excusa es “no me la chuparía porque con ese criterio me gustaría chupar la de los demás” entonces no tienen excusa para tocarse, porque en ese caso les gutaría tocar la del resto…
Por el simple hecho de no meterme mi pija en la boca… facil, antes de eso prefiero chupar una cajeta
Estás comparando una autosatisfacción con una satisfacción al prójimo, yo te hablé de conejos y vos me respondiste con zanahorias…
zona_norte: Turcocarp:Me gustaría saber una razón digna de defender su postura de los que votaron por el no… Si la excusa es “no me la chuparía porque con ese criterio me gustaría chupar la de los demás” entonces no tienen excusa para tocarse, porque en ese caso les gutaría tocar la del resto…
Por el simple hecho de no meterme mi pija en la boca… facil, antes de eso prefiero chupar una cajeta
Es la propia…
Abrazo
vos sos medio medio me parece a mi… dije por que no me gustaria meterme MI PIJA…
És corta la diferencia, una es con la mana y otra es con la boca…
entonces dejate dar besos por una putaa… si no hay diferencia con la mano.
Para mi ZONA NORTE ya probo y…
LLEGO!!!
Contanos ZONA…CONTANOS!!!
TE envidio!!!
Abrazo!
Uh llegué tarde a este thread, Junín ya lo dije hace varios meses te banco a muerte, quien sea Delpotrista siempre me va a caer bien, siempre rompiendoles el orto a los pro-Nalbandian.
Y con respecto a la encuesta obvio en caso de llegar me autopeteo.
zona_norte: Turcocarp:Me gustaría saber una razón digna de defender su postura de los que votaron por el no… Si la excusa es “no me la chuparía porque con ese criterio me gustaría chupar la de los demás” entonces no tienen excusa para tocarse, porque en ese caso les gutaría tocar la del resto…
Estás comparando una autosatisfacción con una satisfacción al prójimo, yo te hablé de conejos y vos me respondiste con zanahorias…
bueno corta port que´no me meteria mi pija en mi boca, asi de facil
Para mi ZONA NORTE ya probo y…
LLEGO!!!
Contanos ZONA…CONTANOS!!!
TE envidio!!!
Abrazo
que personajeee, que personajee…
JUNIN ES GALLINA: zona_norte:Por el simple hecho de no meterme mi pija en la boca… facil, antes de eso prefiero chupar una cajeta
Es la propia…
Abrazo
vos sos medio medio me parece a mi… dije por que no me gustaria meterme MI PIJA…
entonces dejate dar besos por una putaa… si no hay diferencia con la mano
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Vos estas bien…
Yo a las mujeres con las que estuve las bese a TODAS!!!
JAJAJAJA!
Abrazo!
Jajajja no pare de reirme… Y vote por el SI.
Como dice el dicho, de un millon de personas, uno solo llega a chuparse su propia pija, y las otras 999.999 lo intentaron :mrgreen::mrgreen:
zona_norte: JUNIN ES GALLINA:Para mi que vos no entendes la idea todavia…
Es la propia…
Abrazo
entonces dejate dar besos por una putaa… si no hay diferencia con la mano
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Vos estas bien…
Yo a las mujeres con las que estuve las bese a TODAS!!!
JAJAJAJA!
Abrazo
jojojo hasta las putas ? que biennn , hay pocos como vos"