La autofelación tiene una historia antigua. Arqueólogos han encontrado jeroglíficos y pinturas antiquísimas que muestran a hombres chupando sus propios penes. El académico David Lorton dice que muchos textos antiguos vinculan la autofelación con la religión practicada en Antiguo Egipto.[2][3] Se dice que el dios del sol Ra creó al dios Shu y a la diosa Tefnut practicando la autofelación y salpicando su semen en el suelo, aunque una interpretación más común sugiere que el acto en cuestión fue producto de masturbación convencional.
Nuestros antecesores, los Neanderthal, seguro que llegaban. Eran bastante encorvados y petisos, y además tenían pinta de tener terrible peceto…
:lol::lol::lol::lol:
nah, con ganas de perforar un asterisco, pero estoy haciendo casting, ya me aburrí de las mismas. estoy en busca de nuevos “ortizontes”.
Las etiquetas las puede poner tanto el creador del thread como los moderadores. Supongo que me estás acusando a mí porque soy el único moderador cuyo nick empieza con N que está opinando en este thread…
Por las dudas te aclaro que yo no fui, así que la tenés atroden…