QUE ASCO LA CONCHA DE TU MADRE
500 :mrgreen:
Trillo te admiro loco.
trillonario: javi_millo1901:Trillo, ¿te autopetearías en conjunto con Falcao? No me refiero a nada homosexual
ta´loco vo´wacho? te agradezco javi, pero paso.
hoy me eché un polvo de aquellos, chupé orto y me lo chuparon como si el mundo se fuera a acabar mañana. fué una cosa de locos. hace días no chupaba culo, pero este thread me inspiró
QUE ASCO LA CONCHA DE TU MADR
[b]jajajajajaja que grande trillo
tendrá alguna amiga que chupe culos?
[/b]
que sentis cuando te chupan el asterisco?
jajajaja
Jajajaja!
Hay gente que no entiende NADA de NADA!
PERO NADA EH!
Abrazo!
san: trillonario:ta´loco vo´wacho? te agradezco javi, pero paso.
hoy me eché un polvo de aquellos, chupé orto y me lo chuparon como si el mundo se fuera a acabar mañana. fué una cosa de locos. hace días no chupaba culo, pero este thread me inspiró
QUE ASCO LA CONCHA DE TU MADR
jajajajajaja que grande trillo
tendrá alguna amiga que chupe culos?
muchas
Jajajaja!
Hay gente que no entiende NADA de NADA!
PERO NADA EH!
Abrazo
esta es la verdad revelada!
javi_millo1901:Trillo, ¿te autopetearías en conjunto con Falcao? No me refiero a nada homosexual
Trillo dejalos que hablen…
Ya vendran solitos a pedir consejos de TERRIBLES lengueteadas ANALES!
Abrazo!
trillonario: javi_millo1901:Trillo, ¿te autopetearías en conjunto con Falcao? No me refiero a nada homosexual
Abrazo
como te banco maestro, a estos muchachos les falta mucho culo por chupar, jajajaja!
JUNIN ES GALLINA: trillonario:ta´loco vo´wacho? te agradezco javi, pero paso.
Abrazo
como te banco maestro, a estos muchachos les falta mucho culo por chupar, jajajaja
a cuantos centimetros de los huevos estaba ese anillaco Lino?
JUNIN ES GALLINA: trillonario:ta´loco vo´wacho? te agradezco javi, pero paso.
Abrazo
como te banco maestro, a estos muchachos les falta mucho culo por chupar, jajajaja
A mi me dijeron que mas de uno despues de leer aca, se le pone KERENDONA LA MARMOTA…
trillonario: JUNIN ES GALLINA:Trillo dejalos que hablen…
Abrazo
a cuantos centimetros de los huevos estaba ese anillaco Lino
si me preguntás por los ovarios, no tengo el dato exacto Andrés, de huevos tienen la posta Dylan, La boba y vos. que te perfore el asterisco un burro amigo.
trillonario: JUNIN ES GALLINA:Trillo dejalos que hablen…
Abrazo
A mi me dijeron que mas de uno despues de leer aca, se le pone KERENDONA LA MARMOTA…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, y a otros tantos se les empapa la bombacha.
IL_SAVIOLITA: trillonario:como te banco maestro, a estos muchachos les falta mucho culo por chupar, jajajaja
a cuantos centimetros de los huevos estaba ese anillaco Lino
si me preguntás por los ovarios, no tengo el dato exacto Andrés, de huevos tienen la posta Dylan, La boba y vos. que te perfore el asterisco un burro amigo.
Que me metes a mi delirante.
Trillo, debo admitir que te tenia un poco de rechazo por la sobredimension en el tema falcao, pero ahora te tengo como un tipo mas simpatico jaja
No se peleen…
La idea es pasarla bien, sino pido que cierren el post y a la mierda…
Encima no cuento a cuantos CM estoy de LA MAMADA!
Abrazo!
trillonario: IL_SAVIOLITA:a cuantos centimetros de los huevos estaba ese anillaco Lino
Que me metes a mi delirante
:lol::lol::lol::lol:
ZONA contanos como venis con la elongada…
Abrazo!
trillonario: IL_SAVIOLITA:a cuantos centimetros de los huevos estaba ese anillaco Lino
es joda maestro, porqué te calentás? te gusta descansar pero no que te descansen? la ley del embudo?
la boba: trillonario:si me preguntás por los ovarios, no tengo el dato exacto Andrés, de huevos tienen la posta Dylan, La boba y vos. que te perfore el asterisco un burro amigo.
es joda maestro, porqué te calentás? te gusta descansar pero no que te descansen? la ley del embudo
Que tiene que ver la ley del embudo?
Vos te estas “peleando” con Saviolita y me metes a mi.
ZONA contanos como venis con la elongada…
Abrazo
se le ha abierto la mente a este muchacho en el transcurso del thread. toda una hazaña.