[quote=“trillonario, post:442, topic:81589”]
un buen culo no sabe a mierda, eso te lo puedo asegurar. te pregunto, nunca te pasás el dedo por los huevos y te los olés después
[/QUOTE]
JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA…
Que buen thread por dios.
[quote=“trillonario, post:442, topic:81589”]
un buen culo no sabe a mierda, eso te lo puedo asegurar. te pregunto, nunca te pasás el dedo por los huevos y te los olés después
[/QUOTE]
JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA…
Que buen thread por dios.
a las q puso nico paginas anteriores le paleteo el hoyo hasta que me la tengan que trasplantar
es un asco este threa
Ayy, lo unico que faltaba gallo.
“UN BUEN CULO NO SABE A MIERDA” :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Santiago_88: trillonario:te juro que no, no quiero dar detalles, pero si vieras los culos que he chupado, me estarías pidiendo autografo
[b]Te habràs lavado los dientes despuès por lo menos, no?[/b
:lol::lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dejen de citarlo, es demasiado bizarro :lol:
Lo mejor de esta bizarrez es que se notan las edades en los pensamientos y lo hace más entretenido.
Por ejemplo yo tengo 17 y le entro hasta a la cerradura, Nico tiene 20 y le hace asquito a algunas cosas, Trillonario y Junín van para los 40 e hicieron/harían todo lo que le da asco a los demás :lol:
Lo mejor de esta bizarrez es que se notan las edades en los pensamientos y lo hace más entretenido.
Por ejemplo yo tengo 17 y le entro hasta a la cerradura, Nico tiene 20 y le hace asquito a algunas cosas, Trillonario y Junín van para los 40 e hicieron/harían todo lo que le da asco a los demás :lol
Y que es asì, a una mina que tiene masomenos 20 años por ahi no le gustaria que se la den por colectora… cuando son más grandes lo piden a gritos.
trillonario:tom, chupar orto es exquisito, obviamente depende de la dama, pero es un gusto adquirido como comer caviar, no es para todo el mundo.
:lol::lol::lol:
para mi, es la frase del año
Si, sin dudas. Candidataza!!!
Esta Onfire trillo xD
trillonario:tom, chupar orto es exquisito, obviamente depende de la dama, pero es un gusto adquirido como comer caviar, no es para todo el mundo.
:lol::lol::lol:
para mi, es la frase del año
Este thread ya es épico, y puede dar aún más, todavía no acabo
Justo :lol::lol::lol::lol:
Che, se van a la mierda.Nunca chupe un culo, peor me gustaría probarlo…
Marian, ¡te hace asco todo, che! jajajajajajaj
Trillo------->:cool:
Junin-------->:cool:
Marian-------->8|
jajajaja
ya que estamos, cuantos se dejan pasar la lengua por el ojete?
ya que estamos, cuantos se dejan pasar la lengua por el ojete
Esto ya es increible :lol::lol::lol:
tengo otra pregunta bizarra
en caso de LLEGAR… te AUTOCHUPARIAS EL ORTO?
ya que estamos, cuantos se dejan pasar la lengua por el ojete
la pregunta no es cuantos se dejan, a cuantos les pasan seria… donde encontras una mina que te haga besos negros? :lol:
como le vas a chupar un culo a una mujer! Debe tener tantos bichos.
Junin , cual es tu limite de morbosidad?
Perdon por mi ausentismo, pero estuve 10 horas elongando para llegar al objetivo…
Si me decis que consideras morboso, te contesto.
Abrazo!
JAJAJAJAJAJA
GENIAL ESTE THREAD!aunque perdí tiempo de estudio
GRACIAS JUNIN
AHORA TE APRECIO MUCHO MAS
Gracia a vo…!
Y Sali del Closet!
abrazo!
Donde esta Junin ? Se tomo el dia para intentarlo
Laburando por un mundo mejor…
Por cada trabajador independiente, se banca a 3 del estado…
abrazo!
tengo otra pregunta bizarra
en caso de LLEGAR… te AUTOCHUPARIAS EL ORTO
No!
Abrazo!
david rp:Lo mejor de esta bizarrez es que se notan las edades en los pensamientos y lo hace más entretenido.
Por ejemplo yo tengo 17 y le entro hasta a la cerradura, Nico tiene 20 y le hace asquito a algunas cosas, Trillonario y Junín van para los 40 e hicieron/harían todo lo que le da asco a los demás :lolY que es asì, a una mina que tiene masomenos 20 años por ahi no le gustaria que se la den por colectora… cuando son más grandes lo piden a gritos
JAJAJAJA!
Disculpame…CAMPEON!!!
Quien te dijo que las de 20 no quieren SEXO ANAL?
Vos cada tanto le das de comer a la marmota?
Abrazo!
Por ejemplo yo tengo 17 y le entro hasta a la cerradura, Nico tiene 20 y le hace asquito a algunas cosas, Trillonario y Junín van para los 40 e hicieron/harían todo lo que le da asco a los demás :lol
EXCELENTE!!!
Te compro el pase, y estas jugando en las inferiores de mi club!
Abrazo!
Eh Junin, ¿hay pruebas para las inferiores?
Abrazo!
me van a decir que la primera vez que le metieron el dedo en la concha a una mina, no se quedaron oliendoselo toda la noche con ganas de acogotarse el ganso, así tuviese un ligero tufo a pescado descompuesto? Yo todavía recuerdo aquellos momentos con cariño, eran la panacea.
a estos muchachos les falta culo, mañana Junin corroborará dicha información
JAJAJAJAJA!
100 % de acuerdo en TODO!
Que momentos aquellos…
Se me pianta un lagrimon!
Para mi aca hay muchos que la van de inmaculados, pero entra 4 paredes TIENEN EL CULO EN LLAMAS!
Abrazo!
zona_norte: Nico_El_Pueblito:La primera vez que me hicieron un pete me dio asco tambien despues darle un beso . Pero despues con el tiempo ya no le vas haciendo asco a nada , aunque tambien hay una linea , que obviamente Trillonario nunca vio :lol
en esta stoy con trillo, con tu novia haces de todo, y [b]chupár un lindo orto es un LUJO.[/b
Eso es de ASQUEROSO
Pero PARA!
Tenes a la mina en cuatro…(vos practicandole sexo oral, pero no en 69), los 2 mirando para el mismo lado…
Y la estas almejeando, me vas a decir que no se te escapa una lengueteada al ANO?
DEJATE DE JODER!!!
Abrazo!
Liberate Nico.
En qué andará Junín? Se estará sacando un par de costillas
Jajajaja!
Abrazo!
Ezequiel:Junin , cual es tu limite de morbosidad?
Perdon por mi ausentismo, pero estuve 10 horas elongando para llegar al objetivo…
Si me decis que consideras morboso, te contesto.
Abrazo!
Dasso_rivermaniaco:JAJAJAJAJAJA
GENIAL ESTE THREAD!aunque perdí tiempo de estudio
GRACIAS JUNIN
AHORA TE APRECIO MUCHO MASGracia a vo…!
Y Sali del Closet!
abrazo!
Laburando por un mundo mejor…
Por cada trabajador independiente, se banca a 3 del estado…
abrazo!
No!
Abrazo!
zona_norte:Y que es asì, a una mina que tiene masomenos 20 años por ahi no le gustaria que se la den por colectora… cuando son más grandes lo piden a gritos
JAJAJAJA!
Disculpame…CAMPEON!!!
Quien te dijo que las de 20 no quieren SEXO ANAL?
Vos cada tanto le das de comer a la marmota?
Abrazo!
david rp:Lo mejor de esta bizarrez es que se notan las edades en los pensamientos y lo hace más entretenido.
Por ejemplo yo tengo 17 y le entro hasta a la cerradura, Nico tiene 20 y le hace asquito a algunas cosas, Trillonario y Junín van para los 40 e hicieron/harían todo lo que le da asco a los demás :lolEXCELENTE!!!
Te compro el pase, y estas jugando en las inferiores de mi club!
Abrazo
Disculpame capomaste, pero no a todas las minas les gusta a esa edad entregar el orto…
Pero seguro que con vos si por que sos una bestia sexual :roll: