Seee jajaja. Era Marilin manson que se saco 3 costillas para autopetearse? JAJA
Entonces soy un dino :lol:
Ps con los ojos
Boba de vos espero un sí rotundo.
Junín, venía sonriendo y con lo de Cruzada estallé…sin palabras…GENIO.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
catamarqueño tragasables
[b]Ah buèee, acà no tienen cara:lol:
PD: Querìa ver a la boba opinando de esto:mrgreen:
[/b]
santiago puto con fiebre
Yo soy el puto???
Boba por favor, el pueblo pide una respuesta tuya acerca de la encuesta justificada con tus argumentos únicos…
El mejor TEMA de Joaquin…
Se los dejo para que lo escuchen tranquilos:
Abrazo, y hoy la pase GENIAL de verdad!
Los quiero a TODOS, pero a Cruzada un toque mas…
Boba por favor, el pueblo pide una respuesta tuya acerca de la encuesta justificada con tus argumentos únicos…
Puto no es el que se autopetea, puto es el que tiene miedo de parecerlo.
Me olvidadaba, La Boba es CRACK de verdad…!
Es al unico que me puedo bancar que no se la AUTOPETEE…
Abrazo!
Junín a ver que opinás de esto…
Recién en una conversación múltiple entre foristas, uno dijo que después de que una mina le tire la goma, a él le daba asquito darle un beso…
Yo le dije que eso es de MAL EDUCADO…tiene que darle un beso con lengua bien profundo en forma de agradecimiento, como mínimo…
Vos que decís???
Turcocarp:Boba por favor, el pueblo pide una respuesta tuya acerca de la encuesta justificada con tus argumentos únicos…
Puto no es el que se autopetea, puto es el que tiene miedo de parecerlo
Sublime Maestro!
SUBLIME!
Junin lo que me hiciste reir hoy no tiene precedentes, pedí que se te abra un subforo…
Turcocarp:Boba por favor, el pueblo pide una respuesta tuya acerca de la encuesta justificada con tus argumentos únicos…
Puto no es el que se autopetea, puto es el que tiene miedo de parecerlo
Frase que deberá ir a la Biblia o al Corán sin peajes previos…
Recién en una conversación múltiple entre foristas, uno dijo que después de que una mina le tire la goma, a él le daba asquito darle un beso…
Yo le dije que eso es de MAL EDUCADO…tiene que darle un beso con lengua bien profundo en forma de agradecimiento, como mínimo…
Vos que decís??
Es lo mas feo del sexo.
Vos que decís??
Decile a ese FORISTA que si algun dia LOGRA que lo petee PAMPITA, y no le hace una TRAQUEOTOMIA luego de que le hicieron un PETE, juega en otra liga…
Igualmente, despues del PETE si la MUJER pide BESO se da BESO!
Puedo TOLERAR que no se autopeteen, pero no que no entiendan nada de SEXO…
En el sexo todo fluye…no da correr boca si ella pide beso…
Abrazo!
nico_riverplate:Junín a ver que opinás de esto…
Vos que decís??
[b]Es lo mas feo del sexo.[/b
Maestro…
El sexo no tiene nada de FEO…
Ni te pregunto si alguna vez te mandaron GARFIO…
Abrazo!
automamada c/final feliz:lol::lol:
Me pregunto que opinara el Deivid de todo este asunto, estoy seguro el esta a favor del gato-felatio pero de esto no se…
Dibuje maestro…
Junìn, y que pasa si te la estàs mamando y sentìs ganas de eyacular?
Guarda con lo que respondès.
nico_riverplate:Junín a ver que opinás de esto…
Vos que decís??
Decile a ese FORISTA que si algun dia LOGRA que lo petee PAMPITA, y no le hace una TRAQUEOTOMIA luego de que le hicieron un PETE, juega en otra liga…
Igualmente, despues del PETE si la MUJER pide BESO se da BESO!
Puedo TOLERAR que no se autopeteen, pero no que no entiendan nada de SEXO…
En el sexo todo fluye…no da correr boca si ella pide beso…
Abrazo!
Santiago_88: nico_riverplate:Junín a ver que opinás de esto…
Vos que decís??
[b]Es lo mas feo del sexo.[/b
Maestro…
El sexo no tiene nada de FEO…
Ni te pregunto si alguna vez te mandaron GARFIO…
Abrazo
jaajajajajj