La Kings Tapia League 2024

Siempre lo mismo en este clasicooooooo que orto san pequeñooooooooo

1 me gusta

q lastima san lamento estaba a 7 puntos del descenso en la anual , globo pecho como siempre

1 me gusta

Qué horrible debe ser ser hincha de huracán, virgasia o rasin… todo lo malo que pueda pasar, pasará

5 Me gusta

Despues de ver a la scaloneta da asco ver este futbol. Siento que hay pocos torneos a nivel fifa la verdad con lo lindo que es cuando juegan las selecciones. TODOS LOS AÑOS DEBERIA HABER COPAS DE FIFA PARA SELECCIONES

7 Me gusta

Golazo

Elgo

golazoooooooooo

golazo pero la volada del arquero muy chonga , me hizo acordar a cavallero contra svensson

3 Me gusta

Si lo gana Wanchope le ponen una calle en Parque Patricios

1 me gusta

Entro en camara lenta la bocha, re cantado que iba ahi

Mamita, ¿cuándo volvió 1chope al cesto grande? El fulbo argentino es un loop, pero cada vez más falopa. Garco Rubén en Central también, volvimos al 2014 pero con un nivel bien de mierda

El bodrio de barrio mas grande del mundo, ya es un partido de Premier comparado a los anteriores solo por haber goles.

2 Me gusta

dios mio… cierto q volvió el bodrio este… encima recien me entero q mañana nos pusieron a las 3 de la tarde!! a las 3 de la puta tarrrrrde q horario de re mierda

Jugando así de feito y todo CASLA pasará a 4tos en Copa

esta intacto wanchope, bajo 200 kg

1 me gusta

Offside kjjj

Un pedo diarreico se te escapo Bax.

1 me gusta

Era elemental que ingrese Watson

4 Me gusta

Indignado el quemero de Pablo González: “¿OTRA VEZ ROBÁNDOLE A HURACÁN?, SIEMPRE LO MISMO EN ESTE ESTADIO, BAH, POR DECIR ALGO”.

8 de los últimos 11 fueron empates kjj

2 Me gusta