La Kings Tapia League 2024

Nachito PUSSETTO ON FIREEE :fire::fire::fire::fire:

1 me gusta

En la fecha 9 toca la Kilyneta en Santa Fé, piedad por favor.

2 Me gusta

San lorenzo, haciendo la gran River de Demichelis

El año que vuelve otra vez y se repite el loop

2 Me gusta

Solo tiene dos puntos en cinco partidos jugados

Y burlacan va eh

Que choreo, no era roja ni ahi

Que carajos son esos punteros? Talleres si tiene para pelear y tratar de ser campeón, el resto salvo nosotros, Racing, y la bosta si

Huracan por ahora va bien en la copa argentina y en la liga, y les toca el bicho el proximo partido de copa argentina, aunque el bicho siempre es un rival dificil. Por ahi se caen de la liga y es casualidad que esten punteros? habra que ver

Clubes con plantel de B Nacional encima de River. Lastimoso es poco.

3 Me gusta

A Pussetto tenían que haber ido a buscar y no ocupa cupo, no al falopa paraguayo!!!

4 Me gusta

Y ya que están peleados con bosta, yo creo que lo sacamos hasta más fácil. Pero siendo serios y pagando lo que corresponde, si van a querer ratonear nos van a sacar cagando.

Pero bueno, sospecho también que el pasante está contento con Colidio y Solari… :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Una cosa de loco lo de los arbitros y el var

Buena posición la del Ciclón en la Tabla Anual

Recién caigo que perdimos contra Celis y ese que le dicen el vikingo, que tiene pinta de jugador amateur.

Espero que esto de Banfield no haya sido el último baile de Falcioni. Se le quiere al “Gato”, como le dijimos toda la vida en Colombia. Lo que fue la vejez de este monstruo del fútbol y de la vida y la forma como aguantó todo. Por favor. Un Crack.

Ojalá le den otro equipo.

2 Me gusta

Y en el un quieren seguir trayendo muertos de ese equipo de mierda…
Traigan al de Huracan manga de vergas si quieren traer un delantero, y encima es argentino…

1 me gusta

Morgoth, me puse a decantar laterales izquierdos que algún día podrían venir a River. Te había dicho que te iba a mandar tres, pero no da. Solo veo dos dentro de la liga:

Gabriel Fuentes, lateral del Junior, quien dicen está en conversaciones con Flamengo. Tiene proceso con Lorenzo aunque no entró a los 26. Muy buen jugador pero está en sus 27 años. No es para proceso. Considerado el mejor lateral de la liga Colombiana en este momento.

El otro tiene 20 años. Se llama Samuel Velásquez, juega en Atlético Nacional. Jugadorazo. Este es el que he promocionado como inversión y apuesta sólida para River. En mi opinión el mejor. Ya Lorenzo lo puso de titular en los amistosos de Enero contra USA y México. No entró en la lista de los 26 porque está muy joven y hay dos laterales muy buenos que juegan en Europa pero seguro va a estar en las eliminatorias. Lorenzo habla maravillas de este chico.

3 Me gusta

Tiene una pinta de que Talleres tiene LA CHANCE de llevarse esta torneo… y con comodidad, sobre todo si los eliminamos en la Copa.

5 Me gusta

Todos los convocados del fútbol argentino a la Copa América 2024

• Argentina: Franco Armani (1)
  • Perú: Luis Advíncula y Bryan Reyna (2)
  • Chile: Gabriel Arias, Matías Catalán, Thomas Galdames, Mauricio Isla, Paulo Díaz y Rodrigo Echeverría (6)
  • Ecuador: Hernán Galíndez (1)
  • Venezuela: Miguel Navarro (1)
  • Colombia: Juanfer Quintero de Racing y Miguel Borja (2)
  • Paraguay: Adam Bareiro, Ramón Sosa y Gustavo Velázquez (3)
1 me gusta