como supiste que le metieron un gol a la bosta?
A la granja de Zenon le faltó un calamar
¿Cual de los dos?
El del principio
Aprendé pasante hijo de mil puta
Perdió la bosta, esperemos no sufrir con Tigre, pasante y la concha de tu tía…
Y si, era obvio, a los bosteros siempre les regalan un gol, el empate era cantad…ah ya termino el partido, toma bostero putooooo te cogio platense, amargo!!
La impunidad con la que juega Marcos Roto todos los partidos de vez en cuando para que no sean TAAAANNN escandaloso lo rajan, la posta es que deberia irse expulsado 3 de cada 5 partidos.
A no olvidarse que Tigre no gano ningún partido y nada mejor que regalarle los tres puntos.
Boca ya perdio demasiados puntos boludos, si River no hace boludeces no sale de nosotros o Racing
Es bueno que los bosteros se estén acostumbrando a perder con estos equipitos y no pelear nada. Ya ni leo críticas en las redes como si pasaba con Almiron, Russo. Ya están entregados a la mediocridad
Este torneo lo deberai ganar Racing caminando, pero es MUY RACING y puede pasar cualquier cosa, pero es Racing o River
Ahí vi el gol que se morfó Briasco sobre la hora, como pueden ser que los rivales les regalen esas chances de mierda? no pueden ser tan cagones loco. Menos mal que el otro es un burro…
Che donde esta el bostero Halen, digo @HernanVs? En la cueva ya?
Porque ganaron el clásico del año jaja. Te salva la temporada entera ganarlo y más encima si es un mano a mano
La mierda ni está compitiendo, es imperativo sacarle 15 puntos de distancia lo más rápido posible
Racing y River estamos bastante similares, los planteles titulares son casi del mismo nivel y los DT son casi igual de horribles. La diferencia es que creo que nosotros tenemos un poquito más de banco, y una localía más fuerte.
No podes perder contra un equipo dirigido por Cristian U
estoy viendo el resumen de bosta vs platense porque no vi el partido, debieron expulsarle a 2 jugadores minimo a la bosta y si me apuras a 3 tambien, lo que pegaron estos muchachos y encima no le dieron un penal a Platense