La Kings Tapia League 2024

Listo, se viene el Y Si. Ni se molesten en seguir comentando esta mierda.

No saben aprovechar ni los centros los de platense…

Si atacan por la zona del peruca, lo terminan expulsando…tiene que aprovechar que el negro ese está pasado de revoluciones…

Los veo a los bosteros y no puedo creer que perdimos contra esto.

3 Me gusta

cantado que en una contra el mbappe de armenia el norby fiasco clava el " y si "

1 me gusta

Hay jugadores de platense que en cambio de acelerar el ataque lo ralentizan para que la bosta se rearme, se nota que deben tener en el equipo varios hinchas de la bosta…

Perdimos porque nuestro técnico regalo el partido…por cagón.

1 me gusta

Recien veo el penal que no le dieron a platense. Que tipo asqueroso que es roto la puta madre, pensar que hay simios que se tatuaron su cara.

Otra roja para Briasco?

Echaron a Marcos Roto? Estamos en una realidad paralela?

que perro que sos ronaldo muertinez

Tercera pelota seguida de ese Ronaldo que la regala de manera insolita, sumale el gol que erro

1 me gusta

Si, después de perdonarle una roja y penal antes.

5 Me gusta

Ese Martinez de platense tiene pinta de ser hincha de la bosta,.porque echada ataque de ellos o se la pasa a un contrario o ralentiza el ataque…

Agarraron a tres de platense en el área, pero cobraron falta en ataque, es una joda para que no pierda la bosta…

Se volvió moneda corriente que bosta, desde que está el hijo de cinco mil putas del gordo grasiento de tapia, haga al menos 1 penal y ni lo revisen

4 Me gusta

el arbitro solo esta concentrado en mirar para cobrar falta para bosta , ni mira si a uno de platense lo estan apuñalando en el area

1 me gusta

Sigo pensando que hay jugadores de platense que no tienen ganas de ganar este partido y son bosteros…sino no se entiende las jugadas perdidas o la falta de ganas de algunos…

Lo anulan por offside

Pellegrino el unico que quiere ganar el partido y hace el gol…