La Kings Tapia League 2024

Los cruzados

Me dicen que en Olé los pasantes de Gráfica ya estan redactando …Polémica expulsión de Marcos Rojo, ¿por qué fue y por qué no debió ser echado? , xd

1 me gusta

jashtakTodozKontraVoka

se viene la “épica” con 10

3 Me gusta

se viene el penal para compensar

2 Me gusta

Ahora que sea fLema el seguiente

4 Me gusta

Y firmada por Scime, el ex árbitro más bostero que existe…

2 Me gusta

entro la guitarra di lollo

2 Me gusta

Le echaron uno a bosta? Es momento de que uno de platense se haga echar de la manera más boluda como siempre.

1 me gusta

A ver si los de platense se animan y le ganan este partido…si los apretan le meten un gol a este bosta…

3 Me gusta

Por fin rajan al puto de rojo. Hace 20 fechas se merecia

1 me gusta

el bolita de obando esta en platense ? jajaja ese es el hijo no reconocido de bermudez es igual

3 Me gusta

Eso es lo peor. A la mínima mancha o roce de Platense, le van a inclinar la cancha peor que Sampaio.

1 me gusta

Los centrales de bosta son más retrasados q los nuestros

5 Me gusta

Que manera de perder un tiro libre los de platense, como que alguna jugadores de ellos juegan para la bosta…

La diferencia es que pegan con casi completa inmunidad. Deberían salir a expulsión por partido como mínimo. Lo de hoy es un aborto de la naturaleza.

3 Me gusta

bien ahi pelegrino ya hizo rajar a rojo y ahora lo puso en las cuerdas al trol de la montaña lema
vjkvbvc

5 Me gusta

El único que le quiere ganar.el partido a la bosta es Pellegrino, el resto de sus compañeros les agrada el empate o perder contra la bosta…

2 Me gusta

es rojaa viejo , dale var activa

2 Me gusta

lo de la bosta es vergonzoso
como esta robando

2 Me gusta

Robo parecido al de central por copa argentina, con la diferencia que hay var.

Uno solo de platense amago a decirle algo a los árbitros y se pegó la vuelta kjjjjjj que equipo de mierda.

3 Me gusta