La Kings Tapia League 2024

Me quedé pensando en que si River gana lo que queremos que gane el 30 de noviembre, y en diciembre se juega la nueva Copa Intercontinental (el viejo Mundial de Clubes), seguro tengamos que definir la Liga con la reserva en esas últimas fechas.

Igual todos sabemos que no va a ser necesario.

che… un solo descenso va a tener este torneo?? no se soporta mas esto de 28 equipos…

2 descensos y 2 ascensos, sigue la misma cantidad de equipos, y no parece haber planes de que eso cambie

a esta altura festejo con que al menos lo bajen a 26 equipos , pór que esto de los 28 pinta a largo plazo, estos torneos son la mejor forma de subir falopa a dedo y proteger a los equipos de primera que quiera el chiqui, con estos torneos riestra y barracas se aseguran 20 años mas en primera por lo menos

La facilidad que tiene Rasin para meter goles… Digan que atrás sufren seguido.

seba dominguez no llega contra nosotros me parece

La ALFneta puntero señoresss :sunglasses:

image

Que pleno metieron con Maravilla Martinez los mufas.

5 Me gusta

le tocó un comienzo de torneo durísimo jaja. Igual ojalá descienda Tigre, hace rato que vienen dando asco.

1 me gusta

Somos capaces de ganar mañana (o no), para luego perder puntos de local contra el Tigre del Sebita (si llega, claro).

3 Me gusta

tenes que ser muy perro para descender con estos torneos . tigre viene perdiendo 78 de 80 partidos y todavia no esta condenado , gana 2 al hilo y se acomoda de nuevo jajajajaja que basura se volvio todo

Y vino, y vino, y vino… No, no tengo bebida… Y vino el tercero.

Bueno, dominguez no pasa de hoy y contra nosotros dirige mourinho. De manual

Saluden a seba dominguez que se va

vuelve pipo jajaja

pense q habia algun proyecto para ir bajando la cantidad en 4 o 5 años, esta lleno de equipos de mierda

Penal para el cuarto de la Academia.

me dicen que Massa ya se comunico con Erik Ten Hag para que venga a dirigir al Manchester de zona norte

1 me gusta

Cuánta falopa en Tigre. Es un plantel de B metropolitana.

4 Me gusta

Y la prox fecha vienen al Monumental