La Kings Tapia League 2024

Siempre el bicho entrega el orto en el cilindro, es historico. Dicho esto el sabado los putos nos van a jugar como una final

4 Me gusta

se lo empataron a bigre en el final , que lastima si ganaba le metia un poco de picante a la tabla anual

Flojito Argentinos, no hay excusas para no ganarles aunque sea en su caja de zapatos. No perdió por más gracias al arquero.

1 me gusta

Como se cayó el argentinos del pep Guediola

Si ganamos en la caja de zapatos somos campeones

3 Me gusta

El campeon va a ser rasin

3 Me gusta

Mucho poderío ofensivo tiene Racing, se le caen los goles.

2 Me gusta

El sabado que viene vuelven los globertroters de la paternal. Va a tener que estar atento River. Con un empate no esta tan mal

2 Me gusta

Así quedo el campeonato tras la segunda fecha:

1° bosta-78pts
2° Racing-76pts
3° RIVER-6pts

9 Me gusta

Ya van tres fechas?

mala mía…

Que ridiculez es empezar un campeonato sin pretemporada y que recién después de 3 semanas de empezado podés traer refuerzos? el producto da asco.

1 me gusta

ni hablar del ascenso que no para , sigue de largo no se detiene y las categorias como la primera C y primera B metro que juegan apertura y clausura termina un finde el apertura y a la otra semana empieza el clausura jajaja

4 Me gusta

Nunca fue joven, nunca

2 Me gusta

Un desastre el torneo de Reserva: Bosta ganó 4 de 12 partidos, pero todavía puede se clasificar a los play offs, porque entran los 8 mejores de cada zona… Ah, tengo que aclarar algo más, ya que ahí todavía se juega la “Copa de la Liga”, sí, parece una joda, pero es verdad…

2 Me gusta

Y si, se les caen, por eso cuando buscan los goles en los partidos importantes no los encuentran…

Kjjjjjjjjjj :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No encuentro el thread del producto

8 Me gusta
1 me gusta

q bronca este romero , ahora que esta en ese club de mierda mete goles

1 me gusta

Mas vale que ganen esto de punta a punta hijos de puta. La libertadores cero chances.

1 me gusta