La Kings Tapia League 2024

son malos pero la actitud con la que salieron al segundo tiempo es muy alevosa.

4 Me gusta

Por esto se ría ropero sabia del arreglo…

1 me gusta

como si fuera un partido final roban. terribles cara rotas son estas negras macumberas

3 Me gusta

1 me gusta

No cobra nada el árbitro es alevoso…

1 me gusta

Está la promesa de ayudarlos para que se queden en 1ra, cuando son uno de los 3 o 4 firmes candidatos a descender. Eso es todo, quizá una manito económica también. Si la bosta perdía hoy era un escándalo y se moría todo el relato pedorro, porque Martínez se iba a su casa o lo colgaban de la porcanera. Lo único cierto es que los vienen ayudando fuerte como siempre y llegaron a pelear algo por los robos. Incluyendo el del clásico que fue un afano para la historia. Es la mentira permanente de este club de mierda, sucio y delincuente. Es el club que se disputa la mafia, la corrupción del país. No lo olviden nunca cuando Vignolo diga que juega bien su bostita.

5 Me gusta

Es un papelon lo del arbitraje

4 Me gusta

Alevoso el árbitro

5 Me gusta

Sampaio dirige

5 Me gusta

Llegaron los sobres de tapia al arbitro en el segundo tiempo

3 Me gusta

El árbitro es Román no?

2 Me gusta

que mercenarios que son los jugadores tambien, por un par de dolares entregan la camiseta. Si te roban asi como no te enojas ?

2 Me gusta

Alevoso lo del árbitro, ya da asco…pero seguro de eso ningún medio va a decir nada, si fuera a favor nuestro dirían que es escándalo…

3 Me gusta

Dale santiagueños no arruguen ,ganen por las primas jaja

3 Me gusta

@YACARE ! las faltas bosteras no las pita este árbitro!

4 Me gusta

Central Córdoba es un club para pelear abajo en 2da división. Dicho esto, estamos presenciando otra gran farsa del fútbol argensimio. Un fútbol asaltado por lo peor del país.

6 Me gusta

Nada que ver la actitud de los Santiaguiños del PT con el ST… Que les pasó HDP? Directamente salieron a entregar el partido.

Qué hubo amenaza de Chiqui Grasa???

2 Me gusta

Central Córdoba está a nada de hacerse el tercero e ir a gritarlo con la 12 ja

2 Me gusta

Bue me fui a comer tranquilo y ahora veo esto. Ni 20 minutos aguantaron santiagueños de mierda.

2 Me gusta

el primer gol de boca entraron como quisieron, muy sospechoso.

1 me gusta