La Kings Tapia League 2024

Jajaja la semana pasada decian q CC tenia nivel de primera c y por eso le habiamos metido 4 y ahora se comen 2 en el primer tiempo, que manera de jijiarme.

Igualmente lo dan vuelta y lo ganan 5 a 2 con gol de sarachi de rabona

8 Me gusta

Pedo makri ivah a vende il clu… gracios dios!!

2 Me gusta

CC le esta ganando, estas viendo esto demichelis?

La concha de tu madre falso aleman

5 Me gusta

pero lo más preocupante es que SACÓ LAS MANOS! jajajajajaasjsajjsa

2 Me gusta

JAJAJAJA queriedo dinho, les mandamos un bielsista extremista para allá, y le esta ganando a bosta jaja

2 Me gusta

Si esto termina así, va a ser para cagarse de risa ver los programas bosteros de tyc y de espn entre está noche y mañana…jajajajaja

6 Me gusta

Una hermosura…que siga todo asi

5 Me gusta

Lo meado que están, se comieron los clásicos goles psicológicos jajaja, que hermoso todo.

2 Me gusta

c7c73e3d483dbc09c8b857a2b71f5a0934cc3095_2_307x500

14 Me gusta

che pero este equipo no era un equipo casi amateur??? mas alla de como salga el partido ya se comieron 2 pepas con un equipo amateur

6 Me gusta

Ojaláaa linda semanita p

2 Me gusta

se rio post gol?

Basta de querer encajarnos falopa Colombiana 24x7 por favor te lo pido Dinho

6 Me gusta

El euroboke esta perdiendo 2-0? Kjjj

2 Me gusta

Jajaja, que risa. Ojalá no le enyarden cuatro ahora. Vos sabés como es la cosa. Tienen que pulir ese tema de la presión.

1 me gusta

Lo de Chiquito Ronegro comiéndose los 2 goles de manera batallesca es orgasmico.
Soberbio inmundo, bien merecido que le pase al chinote ladino este.

8 Me gusta

Lo van a dar vuelta y hablarán de épica!! PO ero don horribles Jajaja la verdad deberíamos estar caliente porque este equipo nos elimino siendo el mismo asco que hoy pero poniendo más ganas… igual no puedo dejar ver esto en pija!

1 me gusta

6 Me gusta

Insisto, Romero es un lisiado, está en una pierna, no puede hacer nada con la izquierda.
Lástima que tienen a ese Brey que parece bueno, pero hay que ver si Martínez se anima a mandar al banco al grandote bobo

CC puede ganar de cabeza en el área rival y nosotros todavia no

1 me gusta