La Kings Tapia League 2024

A todo esto, Racing se puso a uno en la anual.

Empecemos a sumar de a tres. No podes apostar todo en la copa.

1 me gusta

Hoy nos conviene que gane bosta no?

2 Me gusta

Te liquida el forum eh kjjjjj

2 Me gusta

Nunca conviene

1 me gusta

Igual se abre el espacio que deja Vélez si es campeón.

1 me gusta

Se puso a tiro Defensa

Dale Despensa de mierda empatalo.

Pechea yasiiiin?

Es imposible un equipo que gana 3 a 0 y termina 3 a3 que pueda ganar una copa

Si, paso la linea.

Como si nada hace los goles racin. Nosotros tenemos que hacer una ultra mega jugada de 500 toques para recién ahí patear al arco

3 Me gusta

Debe ser la peor campaña de Despensa en primera, no recuerdo un torneo donde estuvieran tan abajo.

1 me gusta

Desde que esta gallardo nunca nos metieron 2 goles

También

Corinthians - Racing puede ser un partidazo porque los 2 tienen defensas de papel, pero un ataque mucho mejor los brasileros.

1 me gusta

lo gano en la ultima el calamar en cordoba, que cabezazo que metio ronaldo

Hacía mucho no veía jugadores tan cagones como los que tiene Racing.

Literal, ninguno quería agarrar la pelota los últimos 5 minutos. Salvo Juanfer, obvio.

Prefiero ganar 1 a 0 que 4 a 3. Racing tiene una defensa de papel

El ingreso de juanfer fue pauperrimo amigo. Yn tiro libre a los tobillos de la barrera, y en esa ultima jugada que la tenia que guardar e irse al corner da un pase al medio al 2 de defensa.

Venia relativamente bien juanfer, hoy fue desastrozo. Y no mientan que la pedia porque si toco 5 pelotas desde que entro es mucho

2 Me gusta

Viendo quienes quedan en la lucha voy por Instituto como lo que menos jodería y si no Talleres, que también son unos muertos en títulos y de paso sufrirían feo los hijos de puta de Belgrano.

Si no prefiero Huracán y después si no queda otra que Vélez antes que Racing. Que Vélez moleste a los grandes en decadencia metiendo dudas algo lo puedo disfrutar-