Acabo de ver el penal. Es un hijo de puta, lo tienen que mandar a la reserva. Encima parece que no era el designado para patear.
Igual no corre riesgo San Lorenzo, los que están abajo no tienen absolutamente nada para remontar
Es para rescindirle el contrato a Frigidszequi. Es un NN, pide patear el penal (que era importantísimo para CASLA) y se manda una pelotudez de subnormal.
Yo siempre estoy en contra de picar penales, me parece una canchereada recontra innecesaria, y encima si lo erran, quedan como unos idiotas.
Para mi peor que picarla es el saltito de mierda que resta recorrido y potencia en la pierna para patear y te sale una masita, hay que matar a los hdp que hacen eso.
Acabo de ver el penal jajaja que hijo de puta no puede hacer eso.
Igual no ganó el tomba, bueno para nosotros.
Lo del polaco ese es resicion de contrato o auto incendiado
Ni siquiera sirve la excusa “es un recurso mas” porque la podés tirar al medio a una velocidad normal y ahí lo tenés.
Es solo cancherear para que hablen de vos, pero estás jugando con las necesidades de tu club. Solo lo podés hacer si el partido está asegurado y sos medio gil que querés figurar, si no sos un irresponsable de mierda.
Se acuerdan del famoso taco del Ogro?
Sigo sin entender cómo jugadores profesionales y personas mayores de edad pueden ser tan estúpidos de patear un penal así…
¿Este troll amanda es Gretel?. Porque veo que es el único que le da Me Gusta a las estupideces que esta escribiendo.
Pero nos convenía que gane San Lorenzo.
Creo q deberias buscar algo mas productivo que hacer big bost en vez de andar meta carpetazo y haciendo forismo de foristas
Eliminar trolls es productivo. No por nada, ya lo banearon a ese amanda.
Parece que renunció Romagnoli. Fydriszewski esta noche se va a dormir con la voz de Mollo en la cabeza repitiendo “cuántas cosas se habrán perdido en ese penal”
cuando ponen a milito o romagnoli como los mas ganadores te hace ver en perspectiva lo chiquito que son los otros grandes en comparacion
la carrera de romagnoli debe ser una mercosur, una sudamericana, una libertadores y un par de titulos locales
No mucho mas que un carlitos sanchez, mora, mayada que estuvieron 4 o 5 años aca
Lo rajaron de manager, lo rajaron de dt en cualquier momento es presidente, vice o dt de inferiores el pipi
Es realmente para poner en perspectiva la “grandeza” de los otros cuatro:
Los grandes ganadores y los ídolos de Racing y San Lorenzo son minúsculos en comparación a los nuestros. Comparado a lo que ganaron los de River, son un pedo en una canasta.
Los ídolos de Independiente y Bosta pertenecen el 99% a una década cada uno. Ganaron mucho, sí, es verdad. Pero fuera de los 70s y los 2000 respectivamente, sus “ídolos” son iguales a los de Racing o SL. Es decir, mediocridad pura.
En instantes se pega un corchazo.
Igual a el le viene bien la renuncia porque el pipi no lo ponia nunca mas si seguia.
merece irse a la b san lamento
basicamente: “muchas gracias por todo, no vuelvas”
ahora prepárense para el chaco torres dt
Querían anular los descensos esta semana para que Tigre les juegue sin presiones, a media máquina. Les salió el tiro por la culata.