velez campeon
igual velez libera un cupo, asi que se quedan 4tos en la tabla anual tambien clasifican
No era Boke?
Listo velez campeon. La unica que queda es que el globo siga ganando, que velez pierda algun que otro partido y despues huracan les haga la vendetta del 2009 en la ultima fecha. Seria hermoso eh
Depende también donde queda Estudiantes y el posible campeón de la copa argentina - si no es boke.
Pecheada de Galleres… 90 minutos con uno más, muy Galleres!
Paga 1.10 que boca gana la copa argentina
No entiendo mucho de apuestas, pero si pagan poco es porq tiene 99% chances de ganar no?
Exacto
Una bandera a Cavani? Jajajajajaj Cómo están con las banderas los bosteros, un necesidad de ídolos.
Estan regalando guita, no avivo mas.
jajaja sigue Herrón hasta la Lib 25.
penaaaal vieejo
que dice? gracias por el pase atras vs flu?
nos seguimos jijeando y vamos a terminar jugando la sudaca 25 asi eh
Bosta con todos los quilombos que tiene, sin DT y habiendo perdido el clásico ya está a un punto de nuevo… mamita qué imbéciles somos
Lo mismo pensaba una falta de ídolos terrible y romero porque los cago a trompadas pero cuando llego y tuvo la racha de penales atajados estuvo a nada…igual es más para limpiar creo yo es imagen que le dejo el partido de River dónde los putearon a todos y terminaron fajados por su gente…
Vienen de perder 3 seguidos alguno van a ganar y encima es de los peores argentinos en años que el pasante de mierda perdioooo
Banco igual. Los quiero empardar ahi tambien