Huracan no sabe lo que es ni ganar un torneo corto imaginate uno largo. Para mi es velez o River si nos elimina mineiro que ojala no pase
El partido de River velez se define la ultima chance de que uno le pelee a velez
Huracan no sabe lo que es ni ganar un torneo corto imaginate uno largo. Para mi es velez o River si nos elimina mineiro que ojala no pase
El partido de River velez se define la ultima chance de que uno le pelee a velez
Que se yo,una cosa es ser River o boca y agarrar la punta y sabes que no la sueltan más. Velez puede perder cualquier partido,está a la par de los talleres , huracán,etc
Igual es está chance o vamos a tener que esperar 10 años más,es hoy con River jugando copa,boca perdiendo todo y el resto de los grandes dando asco
Estan los grandes en otra. River con la liberta racing con la sudaca y boca con la copa argenta. Tienen el camino allanado y huracan con la copa argenta
Velez tmbien está en semis de copa argentina
El tema principal es que falta demasiado todavía,hoy la gente canto " de villa luro salió el nuevo campeón" Paren un poco viejo
Traigan a Montiel
Intenté mirar Indpte Riestra y eso que está siendo “lindo partido”
Pero es imposible. No soporto más está liga poronga
x2
A este y al otro
Miralo al primo bobo de Montiel metiendo doppieta
si los putos de Argentinos le ganan a la bosta los van a complicar para clasificar a la lib y ahí sí están obligados a ganar la copa argentina, pero ya estoy viendo ese gol de culo sobre el final en donde se equivoca el arquero.
tremendo talleres, lleva mas gente que boca hace años
roja al minuto para belgrano, el boca de córdoba cada vez mas claro
funcionaron las lagrimas de fassi ?
Paulo Diaz en el Monumental el 29/10:
demasiado lejos la platea de la cancha , a mi me siempre me dio la sensacion rara la cancha esta , como que que de ancho es mas fino-chico de lo normal nose es algo raro , sera por las tribunas tan retiradas nose
Jamas entendí esto. De última que se vaya mano a mano con el arquero, no dejes al equipo con 10 y menos aún con tanto partido por delante.
Es que encima no tiene sentido, Rébola se frena para ir a buscar el contacto con el de talleres, que ya había tirado larga la bocha. Si corría buscando la pelota, tenía chances de ganarle o molestarlo en velocidad para que el arquero achique
O rébola tiene unos cuantos cromosomas extra (muy probablemente) o hay algo de apuestas acá. Inentendible
Escuela Advincula
Me da la sensación de que Talleres la pechea con uno mas