La Kings Tapia League 2024

Jajajajajajajajajaja Puntita pidiendo penal kjjjj

1 me gusta

Eso no es nada

Cerra el orto latorre, cerra el orto, bah cierto q no podés…

2 Me gusta

Mientras yo les decía que iban a quedar eliminados de la copa d la liga y que iban a salir segundos en la sudamericana… Y ya están perdiendo con el poderoso central cordoba, depaues de perder la primera fecha contra atl tucuman jajajaja mamiiita

3 Me gusta

Latorre esta mas bostero que nunca, se le acerca a Varsky ya pidiendo penales para bosta donde sea

4 Me gusta

La transmisión de la polla ya es un asco de partidista…

Lo da vuelta. Es muy malo lo de central cordoba.

Pero que equipo de mierda este boca que agrandan

5 Me gusta

Acabo de ver el gol que le hacen en el palo de el a Romero y lo de recién de Merentiel habilitado por los santiagueños, que es esta porquería?

1 me gusta

Muy ingenuos esos jugadores de Central.

2 Me gusta

Insisto bostignolo está subido al paravalancha corriendo a dizeo mientras relata ja

2 Me gusta

El técnico nuestro los agrando al pedo por haberles jugadores con miedo, si les jugaba a cara de perro a estos bosteros los goleabamos…

1 me gusta

Ya la estan empezando a godoycruzear los santiagueños

Estos santiagueños son raros eh, no se dan cuenta que son horribles para pretender jugar así ? :joy:

Y mucho no tienen… Es así… Igual aunque lo de vuelta la bosta, son horribles igual

El árbitro empezando a inclinar la cancha en las chiquitas…que no se note el llamado de tapia…

Es que son muy malos los coge primas solo la cola dilatada de bosta está sosteniendo este resultado…

esta al caer el gol de bosta proveniente de una cagada por errores no forzados por salir jugando de abajo de los santiagueños

2 Me gusta

Está al caer el gol de bosta, muy lindo lo de proponer jugar de CC pero cuando tenés un montón de medio pelos, no te da para proponer algo así

2 Me gusta

Lo tenia que echar a blanco que esta amonestado, ya arranco a muñequear el referi

Olor a Trinidense. Son un desastre, pero lo pueden dar vuelta porque los otros son peores. Y los bosteriodistas lo van a calificar como una nueva “hazaña”…