Vamos a ver de que está hecho este Vélez, a ver si son de mandíbula floja, una cosa es perder 0 a 1 y otra ser goleados cuando te crees que arrasás.
Ojo con esto que puede ser bisagra, capáz era una racha que si se cortaba…
Vamos a ver de que está hecho este Vélez, a ver si son de mandíbula floja, una cosa es perder 0 a 1 y otra ser goleados cuando te crees que arrasás.
Ojo con esto que puede ser bisagra, capáz era una racha que si se cortaba…
Que manera de tirar puntos!! Basta de regalar campeonatos!! Solo 3 en 10 años!!
Che no estuvo mal expulsado el de Velez? No es que no puede haber triple castigo?
Velez es la puta loca de todos. Te lo firmo ya, no van a ser campeones.
Que mufasaaaa ojo que se pincha velez y la proxima le ganan 2 a 0 a racing que de visita es horrible. La proxima fecha se define si lo de central fue un partidito o la caida
Que caro que debe ser ese gatienzo.
El resultado de anoche no me hace decir uy que bueno vamos todavía, sino que me hace dar mucha más bronca por lo del domingo. Estabamos en casa y ante un rival directo.
La puta que te pario chileno de mierda.
Hagan la tabla negativa, por favor.
Esa que da a la bosta y a los que están arriba con todos los puntos máximos y se van reduciendo.
Es un placer visual.
Bosta 51
Velez 33
Talleres 30
Huracan 28
Union 27
Yo usaria esta
Velez 66
Talleres 63
Huracan 61
Union 60
Bosta 54
River 24
Todo para demostrar que es imposible ya salir campeones de esta ligarcha
El partido que perdimos con Talleres fue CLAVE. A fin de año nos va a caer la ficha…
Nos acaba de dar otro guiño el torneo local, seremos capaces de aprovecharlo? Jugamos contra Vélez en dos semana y y Talleres no creo la tenga fácil contra Belgrano, ojo, podemos llegar a ponernos a siete y tenerlos a tiro faltando 36 puntos
Muchas gracias, a este me refería.
Ya está, es imposible. quedan 11 fechas y como se demostro arriba, a lo maximo que podemos llegar es a superar a la bosta con 57 puntos
Los podrían haber cagado un poquito el Domingo no? Digo…
Cagar a River se sobrepone cualquier otro objetivo que persiga el Orco y su perros de ataque en un momento dado.
Hay que ver con qué jugadores vamos contra Vélez.
Para mí la ligarcha ya está, pero hay que pelear por entrar a la copa del año que viene. Sería un papelón no clasificar.
Es increible como nos afanan en el ambito local. La cantidad de penales que no nos dan en casa. Era penal a nacho fernadez y nada de nada paso de largo. A gallardo lo odian
Fue mas penal a nacho f que a malcorra ayer
Me pareció mucho mas grave el gol que le anulan a Borja