Tambien
Si el de Malcorra era penal, entonces el de Mastantuono era penalazo.
No me molestaria que gane velesh siempre y cuando le ganen la copa argentina a boka, sino que se vayan a la concha de su madre
Velez 2024 = Patetico Tucumono 2022
esta perdiendo velez. me quiero cortar las pelotas… si le ganabamos a talleres despues el partido contra velez iba a ser una final…
Ahora se viene la remontada épica del boquita de Herrón.
Impresionante quintana, pensar que en argentinos parecia que ya estaba para el retiro
Pensar que si el mapuche hijo de re mil putas no hubiese jugado, quizás, hoy estaríamos a 6 puntos de velez, teniendo que jugar con ellos
Otro torneo que nos arruina y van
Una bestia el pelado, desde que esta en central es top 3 centrales del país
De la seguidilla que tiene Vélez este era el partido donde no tenían que perder puntos. Lo único que me preocupa es que los simios arranquen a sumar
Aún con suplentes no hay que bajarse de este torneo los que están arriba van perder puntos eso si tenemos que llegar a velez a 6 puntos…para que haya una chance real…
Olvidate.
Con el envión anímico más la mafia del orco Tapia, seguro meten una seguidilla de victorias consecutivas como en el 2022…
Estan a 12 puntos y quedan 33. Un milagroooooo tendria que pasar, la pecheada del siglo y de varios equipos, esta galleres huracan racing nosotros
listo boca gana todos los partidos de acá hasta el fin de los tiempos
Compara el fixture que le queda a ellos y el que le queda a Velez. No aguanta ni en pedo Velez
Se lo están culeando sabroso al forteen
Destruccion psicológica total para el fortin. Se despidieron del torneo hoy.
pijasoooooooooooooooooo CHAU VELESHHHHHHHHHHH
HAY QUE GANARLE A BLATENSEEEEEEEEEEE
Tiene una diferencia de gol terrible Vélez, que se coman algún gol más.
Estan todos puteando a paulo sida