Vamos gigolo querido! Resista algunos partidos más que no todo está perdido todavía!
“relatos salvajes 2024-25”
Calentá que entras
Hacelos mierda Gigolo, que no te rajen, y si te rajan cobra hasta el ultimo centavo, hacelos mierda, esto es bocaaaaaaaa
LO QUE GENERA UN SUPERCLASICO MAMITAAAAAAAa. IMAGINATE PERDER EL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL
Gigoló querido, no se deje ningunear y ante cualquier situación contractual llame a su abogado y juicio al club
Lo van a hacer clasificar, olvídate, ya sea por tabla o por copa argentina. Otro año jugando sudamericana y a su ídolo máximo lo cuelgan de las pelotas
Seria orgasmico que queden afuera de todas las copas estas basuras
Ahora que dije esto seguro velez se baja la tanga y ganan la copa argensimia
Si velez se pone la pija los saca de todooooooooo
Vélez?? Jajaja contate otro
Estamos con vos gigoló, es solo un traspié
Como se nota que nadie confía en Gimnasia jaja
ya se que no está mas, pero no puedo dejar de pensar que martinez se lo garcho a demichelis con la misma estrategia dos veces. Tuvo que llegar Gallardo (Un tecnico decente como minimo) para que en un partido ponga las cosas en su lugar
tenian que jugar ahora la copa argentina y lo suspendieron para darle tiempo al nuevo dt
fuerzas gigolo que se puede dar vuelta
Y toda esta debacle inició con el pie mágico de Juan Fernando Quintero.
Gallardo tumbo al gigolo, perder con suplentes es un papelon historico. Si River les ganaba con titulares no se generaba todo esto
escuche que suena el kily jajajaja ojala me hace acordar a pasarella saliendo a buscar falopa tras falopa
Venian normal, perdian poco la verdad. Esa derrota con racing pero sobre todo perder un clasico contra suplentes te mata un ciclo
En un campeonato serio estarian peleando el descenso. Que podrido estoy de este torneo falopa con 40 equipos…
Velez pone la cola mas que la pija