La Kings Tapia League 2024

Comentario impopular: Este tipo de goles no me parecen “golazos”. Es un zapatazo, que lo puede hacer cualquier jugador profesional, y por lo menos se lo come el arquero en un 50%. Distinto cuando es un tiro colocado, o angulo, eso requiere tecnica.

7 Me gusta

Central Cordoba jugo primero contra nosotros y hoy contra la mierda, creo que no pasa nunca eso.

1 me gusta

En algunos casos se lo come el arquero, en este caso aunque sea un zapatazo es inatajable aun sin estar tan adelantado.

5 Me gusta

Cobraron un penal contra Bacacas en el simiotapiastadium. El próximo partido de ese árbitro va a ser en la b metro

6 Me gusta

Harto de que Barracas esté en libertadores ojalá pierdan todo

horrible el estado del campo de juego de la cancha de Platense

Se volvio deportivo empate el torneo

3 Me gusta

Atención que los bosteros se pueden enyardar de manera obscena a Central Cordoba. Conozco de memoria al profe de ellos y no va a renunciar a la suya: jugar con la defensa a 25-30 mts de su arco buscando la superioridad numérica en el centro del campo. Eso me gusta, a mí y a los que somos algo Guardiolistas ( aunque también me gusta el fútbol funcional). Los equipos del profe Lucas juegan muy bonito y al ataque en cualquier parte. El tema es que se necesita mucho tiempo para coordinar eso además de grandes jugadores y ese equipo es algo más que un rejunte de aficionados.

Espero que ganen, pero temo que los bosteros se los van a deglutir.

1 me gusta

creo que desde que volvio platense a primera en 2021 , el bojo no le pudo ganar

2 Me gusta

RAMON SoSA ON FIREE :fire::fire:

3 Me gusta

Bueno, parece que otra vez la T nos va a romper las bolas.

2 Me gusta

por que no le rompe mejor las bolas a bosta , la proxima fecha juegan en el hinodoro y si bosta pasa a almirante y talleres a bolon se encuentran en octavos de la copa argentina

4 Me gusta

Che Talleres anda muy bien, perdió 2 partidos en el año, hay que ver como les va en la Libertadores y que no salgan segundos, ya veo que nos toca contra ellos, prefiero que se crucen con brasileros antes que nosotros

la bosta golea 4-0 acordate

3 Me gusta

Cada ves que galleres pelea un titulo ya sabemos como termina…ya son cabala kjjjj

4 Me gusta

Hay que ver cómo se rearma Talleres sin Ramón Sosa para la segunda parte del año.

3 Me gusta

Es medio talleres ramon sosa, una baja imposible de reemplazar

2 Me gusta

Ojalá Central Córdoba rescate algo y le saquemos un ar de cuerpos a los simios en dos fechas

Va a ser un parto Talleres si nos toca en la copa…

En cual de todas?