Comentario impopular: Este tipo de goles no me parecen “golazos”. Es un zapatazo, que lo puede hacer cualquier jugador profesional, y por lo menos se lo come el arquero en un 50%. Distinto cuando es un tiro colocado, o angulo, eso requiere tecnica.
Central Cordoba jugo primero contra nosotros y hoy contra la mierda, creo que no pasa nunca eso.
En algunos casos se lo come el arquero, en este caso aunque sea un zapatazo es inatajable aun sin estar tan adelantado.
Cobraron un penal contra Bacacas en el simiotapiastadium. El próximo partido de ese árbitro va a ser en la b metro
Harto de que Barracas esté en libertadores ojalá pierdan todo
horrible el estado del campo de juego de la cancha de Platense
Se volvio deportivo empate el torneo
Atención que los bosteros se pueden enyardar de manera obscena a Central Cordoba. Conozco de memoria al profe de ellos y no va a renunciar a la suya: jugar con la defensa a 25-30 mts de su arco buscando la superioridad numérica en el centro del campo. Eso me gusta, a mí y a los que somos algo Guardiolistas ( aunque también me gusta el fútbol funcional). Los equipos del profe Lucas juegan muy bonito y al ataque en cualquier parte. El tema es que se necesita mucho tiempo para coordinar eso además de grandes jugadores y ese equipo es algo más que un rejunte de aficionados.
Espero que ganen, pero temo que los bosteros se los van a deglutir.
creo que desde que volvio platense a primera en 2021 , el bojo no le pudo ganar
RAMON SoSA ON FIREE
Bueno, parece que otra vez la T nos va a romper las bolas.
por que no le rompe mejor las bolas a bosta , la proxima fecha juegan en el hinodoro y si bosta pasa a almirante y talleres a bolon se encuentran en octavos de la copa argentina
Che Talleres anda muy bien, perdió 2 partidos en el año, hay que ver como les va en la Libertadores y que no salgan segundos, ya veo que nos toca contra ellos, prefiero que se crucen con brasileros antes que nosotros
la bosta golea 4-0 acordate
Cada ves que galleres pelea un titulo ya sabemos como termina…ya son cabala kjjjj
Hay que ver cómo se rearma Talleres sin Ramón Sosa para la segunda parte del año.
Es medio talleres ramon sosa, una baja imposible de reemplazar
Ojalá Central Córdoba rescate algo y le saquemos un ar de cuerpos a los simios en dos fechas
Va a ser un parto Talleres si nos toca en la copa…
En cual de todas?