Como se dejó estar Huracán, en el PT estaban para golear y se fueron quedando hasta que se lo empataron
que equipo rompebolas godoy
Igual lo mejor es claramente que hoy gane la bosta y siga Martínez. Que se sigan mintiendo ellos mismos es lo mejor.
Ojalá pierdan 15-0
Estan regalando guita, no avivo mas.
Tremenda melodía saco el pincha recién, de mi época finales de los 70 comiendo de los 80.
Ahora belgrido le pone la última estaca al gigolo?
Muchas sucursales va a enfrentar bosta de ahora en mas, hoy empiezan la levantada contra ese equipo de mierda que van a estar encantados en darle una mano.
La platea saluda a los jugadores bosteros, una cosa de locos, los de su equipo son los de celeste boludos
Me cagaron, hoy están de negro (?)
Cómo cojo carajo? a ver, pará la cola, quién es tu dueño? hasta dónde te la meto??? hasta el fondo??? nooo, qué hasta el fondo? HASTA LOS HUEVOOOS
Cansado de domar nenazos y gordos antis, terrible
El putísimo talismán
El frío que debe hacer en Córdoba hoy.
Depresivo el gigolo, a dos horas del tiro en la cabeza.
No te he visto más por el thread de Gallardo? que pasó anti? Traigo el cuadrito?
Y nosotros con Abuelacho FernANSES robando y arrastrándose en la cancha, mamurria, ahora el vasco fija que odia a River y no se va a querer ir más de CASLA, se queda ahí porque lo forreamos y si lo buscamos en diciembre nos dice que no, dirigencia y técnico pelotudos que tenemos Dios mío
Encima definió como los que saben, de primera, como hacía Trezeguet también, qué volante nuestro se mete por adentro del área y llega a definir así? ni uno!
Y estos son los dos primeros goles de unos cuantos, agradezcamos que Mineiro eliminó a Casla, sino nos cogía ahora en las semis a nosotros…
ajajaja somos dos, yo me enteré por el foro del primer gol, y después vi en Promiedos que había metido el segundo, me fui a fijar y ahí vi la repetición, son ellos los que están más pendientes al final, la tienen adentro, empezó tranqui Muniadios cerrándoles la cola a dos manos
Lo dejé tranquilo por unos días porque como soy justo, ganó el superclásico y contra los chilenos, ni más ni menos de lo que le pedía yo, ahora le dejo de changui estos dos o 3 partiditos que vienen por el producto, y le empiezo a exigir la semana de la ida de la semifinal, nada de ir a perder allá a Brasil eh!
ni 5 minutos duro belgrano, ya se bajo la tanga
ajjaja 1 metro habilitado el jugador de belgrano
y dice Varsky “mmmm, no es buen plano para determinar si habia offside” jajajajaj
Quedaste domadìsimo kid, no apareciste en toda esa semana porque te re cabió. Afora gordo anda a festejar los goles de San Lamento que se ve que te interesan mucho
ajajaja ch de no aparecer? estuve siempre toda esta semana, menos porque tuve que hacer cosas, pero estuve y comenté varias veces ese th
No sé, el que se vio todo el partido parece que fuiste vos y Muniadios te rompió la colacha jajaja
Escuché bien? Doblete de Iker?
Todo el foro festejando y de vos nino. Yo puse promiedos a ver quien jugaba y era san lamento, entonces dije “laa, deben estar a pleno los fanboys en el florito”… no habia nadie kjjj
Ni para trollear con un 4 de copas sirven carajo !!
Jajajja segundo offside UN METRO HABILITADO jajajaj
Pero déjala seguir línea delincuente!!!