La Kings Tapia League 2024

si perdemos al chileno nos estan haciendo un favor

2 Me gusta

Arafueeeeee

3 Me gusta

No vamos ni 2 fechas que ya renunciaron 2 dt jaja

4 Me gusta

si yo fuera dirigente del bojo sin dudas lo iria a buscar al gallego insua

3 Me gusta

Un invento de la prensa el simio del sueldo. Solo por los medios puede llegar a un club como el rojo. El gallego insua es 50 veces mas tecnico

2 Me gusta

Para que mierda dirigía un partido si ya iba a renunciar no

4 Me gusta

Debe ser como los árabes que no lo le pueden garpar la recisión a Gallardo de una (?)

3 Me gusta

Se prepara para agarrar cuando lo rajen a Diego Martínez. (?

2 Me gusta

no duro ni 2 fechas el mono, que hdp

2 Me gusta

Contra Riesta jugamos el Jueves 13-06 a las 15:30? porque un horario tan de mierda un dia de semana? Les arde la cola que siempre llenemos la cancha?

2 Me gusta

Es en riestra porque no tienen luz jaja.

3 Me gusta

Yo iria a buscar a dominguez. Pero me acorde mientras escribia esto que ya lo quemaron jajaja.

5 Me gusta

para mi tiene toda la pinta que van a buscar al tecnico de tu foto de perfil

1 me gusta

No es clásico Ind. Rivadavia con Godoy Cruz?
No lo pusieron para la fecha de los clásicos, juegan ahora.

2 Me gusta

El Oggro Fabiani va a hacer debutar a otro pibe de 11 años.

2 Me gusta

directamente ni se juega fecha de clasicos en este torneo jajaja es una mierda estos torneos , y dicen que no lo hicieron por que supuestamente respetaron el mismo calendario que el año pasado , pero que para el proximo año si los van a acomodar en la fecha de clasicos , que supuestamente indep r reemplazo a colon por eso en la fecha de clasicos pasada jugo con union y lo mismo riestra contra despensa reemplazando a arsenal , como paso antes con platense en la fecha de clasicos que lo ponian con tigre y despues lo acomodaron contra argentinos , ya no veo que la hora de que salga la noticia de que quieren reestructurar el futbol argentino , pero no van a pasar hasta que defensores de belgrano ( marcelo achile ) , camioneros ( moyano ) ya jugo 13 partidos y ascendio a primera C en MAYO jajaja para 2025 hace una semana, y por las dudas ahí otro en el federal A , alguno de los 2 tiene que llegar a primera jajaja , y el famoso SAT que ahora empezo a disputar el regional amateur, hasta que llegen a primera no van a parar y seguro alguno que otros equipos de los amigos del chiqui , van a llenar de falopa la primera

4 Me gusta

“Juegan Godoy y Rivadavia”

Cierto que la fecha de clásicos eran en Copa de Liga, me confundí, es tal el quilombo de los torneos locales que me perdí.

3 Me gusta

No tienen con que pagarle a ramon jaja. Ademas ramon ya estuvo en 2010/11 por ahi. Cuando estaban en el mismo punto que ahora. Y se tuvo que ir

2 Me gusta

Hay que ganar ésto, eh

2 Me gusta