si perdemos al chileno nos estan haciendo un favor
No vamos ni 2 fechas que ya renunciaron 2 dt jaja
si yo fuera dirigente del bojo sin dudas lo iria a buscar al gallego insua
Un invento de la prensa el simio del sueldo. Solo por los medios puede llegar a un club como el rojo. El gallego insua es 50 veces mas tecnico
Para que mierda dirigía un partido si ya iba a renunciar no
Debe ser como los árabes que no lo le pueden garpar la recisión a Gallardo de una (?)
Se prepara para agarrar cuando lo rajen a Diego Martínez. (?
no duro ni 2 fechas el mono, que hdp
Contra Riesta jugamos el Jueves 13-06 a las 15:30? porque un horario tan de mierda un dia de semana? Les arde la cola que siempre llenemos la cancha?
Es en riestra porque no tienen luz jaja.
Yo iria a buscar a dominguez. Pero me acorde mientras escribia esto que ya lo quemaron jajaja.
para mi tiene toda la pinta que van a buscar al tecnico de tu foto de perfil
No es clásico Ind. Rivadavia con Godoy Cruz?
No lo pusieron para la fecha de los clásicos, juegan ahora.
El Oggro Fabiani va a hacer debutar a otro pibe de 11 años.
directamente ni se juega fecha de clasicos en este torneo jajaja es una mierda estos torneos , y dicen que no lo hicieron por que supuestamente respetaron el mismo calendario que el año pasado , pero que para el proximo año si los van a acomodar en la fecha de clasicos , que supuestamente indep r reemplazo a colon por eso en la fecha de clasicos pasada jugo con union y lo mismo riestra contra despensa reemplazando a arsenal , como paso antes con platense en la fecha de clasicos que lo ponian con tigre y despues lo acomodaron contra argentinos , ya no veo que la hora de que salga la noticia de que quieren reestructurar el futbol argentino , pero no van a pasar hasta que defensores de belgrano ( marcelo achile ) , camioneros ( moyano ) ya jugo 13 partidos y ascendio a primera C en MAYO jajaja para 2025 hace una semana, y por las dudas ahí otro en el federal A , alguno de los 2 tiene que llegar a primera jajaja , y el famoso SAT que ahora empezo a disputar el regional amateur, hasta que llegen a primera no van a parar y seguro alguno que otros equipos de los amigos del chiqui , van a llenar de falopa la primera
“Juegan Godoy y Rivadavia”
Cierto que la fecha de clásicos eran en Copa de Liga, me confundí, es tal el quilombo de los torneos locales que me perdí.
No tienen con que pagarle a ramon jaja. Ademas ramon ya estuvo en 2010/11 por ahi. Cuando estaban en el mismo punto que ahora. Y se tuvo que ir
Hay que ganar ésto, eh