Voy a pecar de pesimista pero es muy probable que perdamos el sabado venimos de un partido de copa y a los tres dias jugamos devuelta por copa… los jugadores van a estar con la cabeza en otro lado, si sacamos un empate me voy alegrar mucho es una cagada que justo caiga ahora jugar con la bosta…
Es imposible ganarles. Ellos van a presionar a sus jugadores y River con la cabeza en la copa. Ojala sea el partido mas inmirable y salga 0 a 0. Nunca en gral el que juega copa despues gana un clasico antes y en gral se pierde
Con semana completa estoy seguro que le ganamos
Esto es lo que da bronca newells es un asco y no le pudimos ganar de local… esos partidos los tenes que ganar si queres ganar el campeonato
La mejor chance que tenemos de ganar es la pelota parada y que ataje Romero.
Ponete a pensar al reves. Ellos juegan cuartos entre medio y vienen al monumental, la sensacion es que te lo comes crudo. Ojala pongan huevos porque vamos a sufrir bastante aunque la bosta tenga poco. Si era en el monumental era otra cosa pero tenemos todo en contra el sabado. Pensar en la copa y encima de visitante
Vamos a depender mucho de que el recambio rinda de una vez, como esperamos que rinda.
Es Colo Colo no el San Pablo de Tele Santana, me decís que la serie es contra un brazuca, partido de mucho desgaste, vaya y pase, podes guardar titulares, pero son unos chilenos mediopelo, cuanto mucho un empate puede pasar pero es muy posible traerse un triunfo de allá y después ir al inodoro a ganar.
Me quedo con lo que la sensación que dejo de Gallardo de no regalar el clásico de ninguna manera.
Fue el único partido que jugaron como corresponde.
Tienen la Final contra nosotros. En ese seguro que la bostAFA les da una mano a los cordobeses.
El penal que le dieron a Central y el penal que le dieron a Lanús son de terror.
Hay millones de esas todas las fechas
No, porque los odian mas que a River con lo de las SAD.
Barracas último y después hay que leer que son el equipo mas beneficiado, total trasparencia del Cheque Mafia (?).
Pensar que le sacaron un empate a bosta en el inodoro.
Y después decís que no sos bostarazo. Tapia ante todo es bostero. Lo mismo que Beligoy (el que maneja al arbitraje).
Esa son las consecuencias de la renuncia del ten Hag argento, okk?
Hay que confiar en que Adam West se destape el sábado. Se mueren los bosteros si los emboca el paragua, xd.
Otra cosa: las foquitas van a andar como locas recordando la victoria del año pasado con el Pasante para hacer comparaciones pedorras con el Muñeco ante una no-victoria nuestra.
Si fuera por morbo, debería ser Colidio.
tecnico sobrevalorado, hipocrita y antiriver si los hay
Mucha razon amigo bigboss, hay q banearlo a Vosterazo