La Kings Tapia League 2024

Gracias por las imagenes querido Cocolino :wink: Lamento que hoy no se les diera… bah, en realidad no kjj

1 me gusta

era mearlo, no violarlo. kjjjj

totalemente, intenta nivelar para abajo los partidos.esto tambien es culpa de river y la mentalidad de grandeza y coso. basta con recordar el 5 a 0 a violin sarfield en la copa pasada, y como en el 2do tiempo nuestros jugadores y dt, guardaron camaraderia y coso y no se metio ningun mas en los 2dos 45min. esa es la mentalidad q hay q erradicar, osea, fueron para atras en el 2do tiempo para q no sea supercogida historica al rival, pero no fueron para atras vs racing cuando le ganamos con gol de borja y atajada de armani para sacar campeon a su vostita. esas cosas me llenan de verguenza.

3 Me gusta

Hablando con tu clon otra vez? no aprendemos mas querido…

1 me gusta

Ah no era así?

Mira nenazo, con caputo podre tener mis distinciones politicas, pero nobleza obliga reconocer q es un gran forista con trayectoria, que es lo q te falta, sos muy nuevito aca para entender a que lado apunta el sol. Volve a tu sofa, gordo teton y respeta a los historicos

El sol solo sale exactamente por el este y se pone exactamente por el oeste dos días al año

Si necesitas más consejos
Estoy en el thread de la astronomía

Suerte

Que Horrible es este campeonato, todo horrible, se juega mal, las canchas, sacando la nuestra, SON UNA MIERDA, los jugadores no saben dar 2 pases seguidos, etc etc, la liga de los campeones del mundo, es un cago de risa.

4 Me gusta

Un gran Cocolino, gran forista reconocido por sus cuentas clones. Como vos tambien.

No te digo Premier League, pero la LPF sería la Serie A sin estos equipos de mierda (cambien Barracas por Lanús)

5 Me gusta

recien me entero que los tucumanos se cogieron a los bosteros jaaaaa

4 Me gusta

Me junté con una mina hasta hace un rato y ni me acordé de la bosta, recién entro a Promiedos y me entero que perdieron, uffff, qué hermoso es enterarse de prepo y horas después que se los cogieron!

Por fin los tucumonos se los garcharon y jugaron a muerte con ellos como hacen siempre con nosotros en esa cancha

Fuimos el único grande en ganar esta primera fecha

10 Me gusta

Si no ganamos esta liga es un papelón. Primero porque tenemos la localia más fuerte del mundo en los últimos 2 años. Segundo porque es un torneo largo y tenemos más que el resto (no es mucho) tenemos más recambio que todos.
En el Monumental de 13/14 partidos que hay mínimo hay que ganar 10. Algún día malo es entendible. Tercero porque los únicos con un XI a la altura son Talleres, Boca, Argentinos y Racing. 3 clubes menores y Boca con el peor recambio que vi en mi vida. Allá Palavecino sería uno de los primeros cambios.

El único “entendible” que nos puede superar en puntos es Boca si trae refuerzos para el banco. Pero van a jugar varias fechas sin recambio y seguro se va uno de sus tres mejores jugadores como lo es el equi Fernández.

Ganar o papelón histórico. Otro punto a favor es que últimamente estamos UN POCO mejor de visitante (quizá me equivoque) pero de los 7 que sacamos en copa libertadores, hay equipos a la altura de esos e incluso peores.

3 Me gusta

Hay que ganar la Liga. Mientras la bosta no gane la libertadores, sirve. Más teniendo dt y plantel choto, cierra la ecuación

3 Me gusta

Un Momento, y el Euro Voka?

F-6QO0zW0AAvpCJ

5 Me gusta

10 Me gusta

traigan a benja dominguez y abaldo

3 Me gusta

Ese festejo, xd