Pero de que de indignan? Hasta el Milán perdió por penales con estos soretes que tienen el orto cósmico! Dios es un Bostero de mierda y caga en la Vía Láctea, se sabe desde siempre
Talleres club de mierda desde siempre
Kj defiende a los provincianos estos
Van a jugar la final con huracán kjjjj ni abran el th
Iba a decir que este es recontra bostero, pero sigue a River
Hay que banear a todos los que se pusieron a comentar aca mufandola
A ponerle una ficha a la redención del Braian, con un camiseta de equipo chico y menos expuesto da la sorpresa.
No se si quiero q pase independiente a q pase velez, porq estos ultimos se suelen entregar a la bosta
Tiene sentido que patee asi
Pero estos forros tuvieron 2 CHANCES SEGUIDAS de meter el penal y dejarlos afuera. Es insolito lo de talleres
Igual ni a penales tenían que haber ido si era un arbitraje imparcial,les regalaron el gol a la mugre pero nadie va a hablar de eso.
se recontra apuro el burro
Recien pasan a cuartos de final? hasta cuando dura esto?
Ganar? No conozco esa caie culeau
Pateas al medio y clasificas, como podes ser tan mogolico?
La verdad que estoy 0 caliente jajaja Lo unico que pedia es verlos arafue de la Sudamericana
el año pasado se jugaron los Cuartos en Octubre, las Semis en Noviembre y la final en Diciembre
Qué pecho hijo de puta sos Galleres hijo de mil putas, 2 VECES tuviste el tiro ganador contra la mierda errando penales y los negros de mierda que patearon, ni siquiera al arco, A LAS NUBES, tirala a un palo a colocar enfermo de mierdaaaa, era hoy que tenían que quedar afuera, con bajas y lesionados, qué veneno tengo la concha de Dios!!!
Y qué OGETE tienen estos hijos de re mil putas hasta en la desgracia, que se dan el lujo de errar dos penales seguidos y pasar igual!!! si nosotros hacemos lo mismo, al primer penal la clavan en el ángulo y afuera sin ni una vida más, qué bronca la putísima madre
No vayan más a penales contra la mierda, Galleres de mierda, no aprenden más!!! menos mal que los cogimos y eliminamos de la copa, porque sino hoy era para el corchazo!!!
Galleres nació para ser pecho frio… club filobostero que perdiio una final con Patonñato kjjj
Es insolito lo de esos dos pateadores cuando tenian el match point. Es para rescindirles el contrato.