La Kings Tapia League 2024

Grandioso fin de semana, nosotros somos el único grande que ganó y le sacamos de movida tres puntos a los simios

1 me gusta

Kjjjj domaditooooowns por los tucumanos

1 me gusta

ni afanando a dos manos pudieron ganar los mugrientos estos, prepárense porque chiqui mafia los va a querer clasificar a la libertadores como sea, ni van a disimular

5 Me gusta

repito, si ganamos las primeras 5 fechas, somos campeones

3 Me gusta

Y del rojo, y san insecto.

Ganarle al bicho en su cajita de zapatos es un milagrooooooooooooo

2 Me gusta

Es cierto, los agrego a la lista.

1 me gusta

La re concha bien de tu madre voka

1 me gusta

Corregido

4 Me gusta

Esta fecha ganaron todos los grandes.

10 Me gusta

Al fin no se bajaron los lompa los tucumonos con la mierda…

15 años qué no le ganaban el clásico del planeta de los simios kjjj

8 Me gusta

Linda fecha: ganamos, perdió la bosta y hay cabarulo en racing, independiente y San Lorenzo

8 Me gusta

un día iban a servir de algo los tucumonos

8 Me gusta

Cada vez que la mierda pierde más puteo al cornudo de mierda que tenemos de DT.

El martes no solo hay que silbarlo, hay que escupirlo y tirarle botellas todo el partido. Que no pueda salir del banco de suplentes, cornudo de re mierda.

6 Me gusta

Ganó el único grande

4 Me gusta

Por fin los tobillos tucumonos sirven para molestar, ya era hora

3 Me gusta

El historial

Repasando el historial, Boca y Atlético Tucumán solo se enfrentaron en 19 oportunidades. El Xeneize suma 9 triunfos, 7 derrotas y 3 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 29 de enero del 2023. Por la pasada Liga Profesional el por aquel entonces conjunto de Hugo Ibarra se llevó la victoria por 1 a 0 con un gol de Óscar Romero en La Bombonera.

Repito lo que dije antes, estamos en modo exigente y esta bien porque River juega 5 puntos ahora al lado de los otros grandes estamos en disney mas o menos. Este torneo sino pasa nada raro…

5 Me gusta

Bastante bien los tucumonos contra boca.

3 Me gusta

boca 78

Estamos a 75 puntos, hay que seguir trabajando.

11 Me gusta