HACE MUCHO NO VEO UN PENaL ASI NO COBRADO
Después hablan del “penal de pinola”…
ya cansa esta mierda, siempre lo mismo con la bosta
4 fechas seguidas con “polemicas”
ES ALEVOSOOo
Alevoso el penal,que hijos de mil puta que son.
El bostero q diga q eso no es penal, no lo quiero escuchar nunca quejarse del penal de Pinola.
Me parece que esta es mil veces peor que la de Pinola, unos centímetros más arriba y lo rompe todo.
No veo la hora de entender por qué el de Pinola fue penal y el de Advincula no.
Ganan afanando con complicidad del VAR y de la transmisión y después les da la cara para decir que tienen todo en contra. Estos simios caraduras no conocen la vergüenza.
Bosteriodismo, nunca lo vas a entender…
Cuando boca se quedo afuera de la sudaca este campeonato lo afanan de la mano de tapia.
Me cagaron el fin de semana hijos de puta
Y no es raro eso. Solo nosotros podemos pagarlos y dejarlos en un kilombo ganando en el inodoro gigante.
Velesh no tiene chances y hoy fue una muestra. No van a dejar que la bosta no gane nada y fracase otro año mas
Van a afanar todos los partidos y van a arreglar varios partidos tambien con los bajas tanga de boca y van a “salir campeones”.
Es así ehh… está digitado ya
Esperemos que no, y que si en algún momento depende de nuevo de nosotros si salen campeones o no, que nuestros jugadores se hagan hasta los goles en contra…
Vignolo: “El árbitro entendió que no estaba la cosa para cobrar algo así en la bombonera en el último minuto, por ahí en otro momento del partido no pasa nada, pero a boca acá no le podes escupir el asado sobre la hora”
El var con ese penal es para suspenderlos a todos por lo que queda del año…
san lorenzo ensuciantes central
no hay partido que no choreen un penal en contra o un gol
Para lo que queda de la liga, el partido en el inodoro es fundamental, si ellos ganan, me atrevería a decir que son campeones… una vez más, solo River podrá pararlos, o darle vida como tantas veces.