No voy a entrar en tu jueguito. Ya no me dedico mas al foro bardo.
Se tiene que terminar la copa de la liga, una terrible fantochada para los negociados del chiqui mafia y los pequeños clubes microbios que ni en primera deberian estar!
Por eso se creo la copa de la liga, por el formato pedorro que no contempla trabajo a largo plazo, sale campeón el que mas suerte tiene, por ende platense casi sale campeón el año pasado…
Tiene que volver CLAUSURA , APERTURA… O TORNEO A DOS RUEDAS corta la bocha
Hoy estoy de buen humor, asi que mi deseo es que se aproveche este torneo para foguear a los pibes.
Saludos
PERO POR QUEEEEEEE
Bostero trolo. Puto de meirda.
Aunque haya 800 equipos, por fin arranca el torneo de verdad, el que cuenta.
La Copa de la Pija no va existir en 10 años
De poder se puede. El tema es que, a mitad de camino, hay clubes con cierto recorrido en una divisional que tiene serias chances de descender. Entonces, los dirigentes de esos clubes “en peligro” se ponen a llorarle a AFA para que reduzcan los descensos, con lo cual siempre se dilata la chance de que cada división pierda equipos. Es una cagada, pero pasa así.
Ese primer partido empatando de local con Central Córdoba ya se puede ver
boca: 81 puntos
El resto: 0
Como 0? No hay empates?
Así arranca el torneo.
Y así termina:
Bosta 81 pts
Los 26 restantes 28 pts
River 0 pts
Bueno, por fin empieza el todos contra todos.
Más allá que la organización, sea una mierda
Mi pronóstico
Campe*n: River
Desilusión: Estudiooo
Revelación: Argentinos
Desciende por tabla: Ind Rivadavia
Desciende por promedios: Riestra
Goleador: Luciano Rodríguez (va a jugar en Barracas)
Si la ganamos le sacamos 4 otra vez a boca poniendo un poco mas la historia como corresponde River siendo el claro mas ganador de ligas, increíble como se nos acercaron por el mal manejo del torneo del muñeco y por como nos chorearon en 2020.
Lo digo dentro de su mundo incluyendo amateurismo, sería muy feo para los soretes.
Me canse, necesito un descanso, esto de que haya salido campeon estudiantes y no la mierda me hizo bajar revoluciones. Lo celebro como que gano todo el futbol
En 2 temporadas se arregla la primera:
6 descensos, los ultimos 3 de la tabla anual y los últimos 3 de promedio. Ascienden 2 del nacional quedan 24, el año que le sigue lo mismo y te quedan los 20 equipos.
El problema esta en el nacional que tiene que descender alrededor de 9 equipos por temporada y se tarda más de 2 temporadas.
Hay que ganar esto, arrancamos con 2 faciles y de local. En los primeros 5 partidos esta tigre y riestra. Hay que sacar 15 de 15
38 a 29 quedaría.
4 en su mundo, River tiene que pasarlos en profesionalismo y amaturismo y se cortan los huevos. Obviamente nosotros hablamos de lo que importa siempre, pero si hacemos lo otro es todo dolor para los infradotados.