La Kings Tapia League 2024

Aca hace rato varios lo venimos diciendo, el juego online vino para arruinar todo.

Fue hace unos años, creo que fue pre-pandemia, entre gallos y medianoche aprobaron esa Ley que desregula todo el tema del juego online. Al dia siguiente hubo una invsasion de empresitas mafiosas del juego.

Imaginate que solamente Insaurralde de la coima de un vueltito se llevó 100 millones de dolares de eso, imaginate todo el resto a lo largo de los años.

La peor mierda que apareció en los ultimos 30 años es el juego online, muchisimo aun peor que la propia droga, pero nadie habla del tema, se hacen todos los boludos.

Lo tenes al hijo de puta de varsky que solo con una publicidad se compro la casa en nordelta.

La forra de julieta popoggio o zaira nara, y todas las influencers promocionando esa basura toxica.

4 Me gusta

Esas mismas caras de la apología hoy, en unos añitos van a ser los mismos que salgan a hacer campañas de conciencia cuando esa mierda sea ilegal y mal vista. Siempre es la misma figurita con todo!

2 Me gusta

Ni 5 min estuvieron sin robar estos tipos

8 Me gusta

Que sería esto??? un ofside??

5 Me gusta

La linea roja esta sobre el hombro del de boca detras de romero jajaja no habia offside

2 Me gusta

Link?

Ademas la frenaron antes de que impacte la pelota.

Tipico partido que lo empatan de ojete y lo ganan al final

Este River defenderá mal y todo lo q quieran. Ahora la jugada del gol q le hacen a la bosta. Eh!

Le están haciendo precio los tucumanos, minimo un gol más arriba tendrían que estar, pero mínimo

2 Me gusta

Qué bien juega el 10 de los tucus, Pereyra

Se viene de vuelta la epica? Y si

1 me gusta

Lo vengo siguiendo hace un tiempo. Muy lagunero, no es para River

hay alguna duda?

Y no

Renunciá Demichorro.

3 Me gusta

atletico tucuman tiene que jugar siempre vs los grandes

contra el resto pierde con todos

2 Me gusta