Los bailo barracas al final, no tiene nada bostita dependen de un jugador semi retirado que juega 1 de 3 partidos. Horripilantes
Quizás mereció algo más la visita pero todo bien, perdieron dos puntos de local
Nobleza obliga… pensé que Bakaka se re bajaba la bombacha, pero aguantaron y no fueron para atrás ehh.
Bastante bien el Chiqui Tapia FC del pelado Orfila, hasta merecieron ganarlo.
Full histéricos estaban los vosteros en la cancha kjjj, cuando empezó a sonar el movete b*ca movete se escuchaban silbidos
Y pensar que acá algunos dicen que hicieron terrible mercado muy superior y trajeron jerarquía, kjjjj
Que asco da el futbol argentino, ver un partido completo te deja peor que el Paco, te arruina el cerebro
Apuestan todo a la Sudamericana (y la verdad que la tienen fácil). Pero quien te dice que en una de esas…
Lo bueno es que no.sumen en la general, que queden otro año afuera de la copa sería hermoso
Mancolo va a estar mañana pidiendo la cabeza del gigolo
Doble vara de como lo defendían a muerte al pasante.
Encima el Cruzeiro se armó hasta los dientes, como el Inter el año pasado con nosotros, ojo eh.
Tocaban en mitad de cancha, todo a un toque, por momentos lo estaba bailando, de verdad que me sorprendió de mitad de cancha para adelante el buen toqueteo que metieron.
Cruzeiro es mejor que boca, el tema es que no se caguen.
Vi los últimos 10 minutos de Bosta vs tapiarracas en bosle decía bosta merece ganar… y lo que vi fue a tapiarracas teniendo las más claras. Son horribles los inmundos
Que los cagones de los brazucas tomen nota del Barracas del profe Orfila de como salir a jugar en la bostanera
Yo confío no sólo en pelearlo sino que quiero ganarlo
Buen empate de bacacas eh. Estan flojos todos los grandes River bosta racing
Es un torneo a pedir de euipos chicos tipo buracan galleres
River y la bosta están dejandole en bandeja el campeonato a los demas equipos
union esta 2do y no pateo al arco hoy
esta literal para cualquiera esto y eso que no arrancaron las fases finales de libertadores y sudamericana
el que gana 5 partidos seguidos se lo lleva