La Kings Tapia League 2024

Mamita, cierren Averlanegra y conviértanlo en un tiradero nuclear, va ser algo superador.

4 Me gusta

Realmente ahora que lo pienso nos quejamos de gusto y por la alta exigencia de River. Jugando 5 puntos somos mucho mas que el resto de los grandes y por lejos

5 Me gusta

Habría que armar una estadística de la cantidad de papelones que hizo Racing en su historia.

Se superan día a día.

6 Me gusta

se tiene que ir el tecnico

3 Me gusta

Que es RACING

10 Me gusta

Que onda, ya no se marca más en el fútbol argentino?

2 Me gusta

Jajaja Costas tiene el ADN de los peores RACING, es el gen de famoso " y si es Racing" y el tipo lo esta transmitiendo, ya viene de muuucho papelones.

Algo parecido con Demichelis con nosotros, nos trajo el GEN del River de los 2000

9 Me gusta

No recuerdo otro partido que vaya ganando por 3 goles faltando 15 minutos y no termine con victoria. Habría que ver, tal vez sí.

Hay un 4-3 de Boca en Avellaneda, año 1975, en el que Racing llegó a ir 3-0 arriba.

Argentino de Rosario le ganó los 4 partidos que jugaron en la vieja Primera B.

Esta es otra remontada en contra:

5 Me gusta

mamita costas, no se puede creer

Bueno, los provinsimios tucumonos poniendose vaselina para entregarle el rosquete a bosta como siempre

3 Me gusta

Atletico tucumono pierde 3 a 0.

Costas debe dimitir

Los tucumonos ni la bombacha se pusieron hoy directamente

1 me gusta

Lo dan vuelta con goleada, baile y gustando.

Goooooooooool carajoooooo

sos de racing?

Romero si no fuese por los penales, sería un arquero del montón, del montonaso diría … que tipo más vende humo por favor

3 Me gusta

Gritalo con ganas giralt hijo de mil puta.

1 me gusta

Que buscan?? Kjjjjj

1 me gusta

ni los bosteros saben que carajo revisan