Esquivo el linea justo
Para mi toco la pelota
¿no lo anularon?, pero si la metió el línea a la cancha kjjjjjjj
Papelón lo de nieves, ahora Tiago Palacios muy interesante desde hace varios meses ya.
La hinchada tibia, esperaba más quilombo con este papelón
Se viene el clasico rosarino y ya estan cagados los jugadores.
Si, y más teniendo en cuenta que ahora cada vez que la pelota toca en un árbitro el juego se frena y se reanuda con un pique
En otra epoca perdias de local 4 a 1 y no terminaba el partido…que linda epoca, no esta tibieza
vienen horribles los 2, a los jugadores que pierdan los linchan en el Monumento a la Bandera
1 gol mas y se pudre
Igual metieron preso al capo de la barra de newells hace poco asi que nose
Encima este arbitro es re personaje, alguna más se va a mandar y termina a las piñas
jajaja lo esta re meando estudioooo
Abandonó bastante público, copiando a los bosteros, nieves. Igual poquito quilombo, me acuerdo en los 80 y pico cuando ocurría una goleada los quilombos que se solían armar
tremendo lo de Ensudiantes, le mete 4 a virgasia y ahora a nells
No juegan ninguna copa, con la japi muerta le metio 4 a los 2. En un par de dias reciben a la bosta en la plata
Ahí se bajan los pantalones con los bosteros estos amargos de Estudiantes
Ya le cagaron una copa, yo creo que tranquilamente le pueden romper el culo en su cancha
Penosa la vuelta del Piri Vangioni a ñulz, es suplente siempre y cuando juega se comen papelones, ni hablar que estuvo como 6 meses lesionado, para dar tanta pena mejor quedate robando en chile, paraguay o algún otro país
que bien juega carrillo, la verdad estudiantes tiene de los mejores planteles y dt en el futbol argentino