La Kings Tapia League 2024

Jajaja insólito, ahí tienen el pijazo por ganar la Copa América.

Espero que la Copa de la Pija deje de existir al menos.

Ex futbol argentino.

1 me gusta

es el regalo de bienvenida para el muñe. Un torneo bien de mierda para que arranque ya caliente.

2 Me gusta

o sea ni siquiera hay liga

2 Me gusta

Que asco me da esta basura hija de puta de chiqui tapia. Realmente a nada de desear que se arme un quilombo tremendo en la afa y agarre un macr*

3 Me gusta

Mamita, encima con un formato donde todos van a apostar ir a los penales y adivinen quien es el pelotudo al que lo va a perjudicar esto

1 me gusta

Que asco por favor, en vez de hacer ese mamarracho que hagan una liga anual (que abarque todo el año) y a la mierda.

2 Me gusta

tenemos la chance de ser tricampeones el año que viene y armaron 2 copas de la liga

3 Me gusta

encima el caradura habla de 18 equipos en primera, que chamuyero

1 me gusta

Gordo hijo de put aprovecha que se gano la copa america para romper todoooo. Nadie lo va a frenar?

1 me gusta

Naaa ¿¿que mierda es eso?? ¿O sea que no habria torneo por puntos, solo copas? Es un asco. Lo que hay que hacer es tirar a la mierda la copa de la liga actual, poner un torneo anual, y meter 4 descensos hasta que se vuelva a 20 equipos, como en cualquier pais de bien.

Para copas esta la Copa Argentina si quieren y luego el ganador de esta con el del torneo. Y dejen de hinchar las pelotas.

1 me gusta

Cada vez menos partidos por año

1 me gusta

demasiado carito salieron las copas de la selesio eh, desastre total

3 Me gusta

De cuando es esto?

2019

Sinceramente jugar torneo de 26 o 28 equipos no me desagrada siempre y cuando exista una cantidad de descensos proporcionales (2 promociones y 4 descensos sería lo lógico), entonces es más competitivo.

Acá el problema de raíz es que es un bodrio tener 30 equipos y 2 descensos, o sea, no solamente aumentaron la cantidad sino tambien disminuyeron la cantidad de descensos.

1 me gusta

Si esto es verdad

MATARON EL CAMPEONATO TODOS CONTRA TODOS Y EL QUE SIRVE SALIR PUNTERO…

2 Me gusta

Fuente?

Todo para que no desciendan Riestra y los santiagueños? y si

1 me gusta