Igual esta liga va a ser para el euroglobo mecánico
Qué ogete San Lamento, quería que perdiera
Mientras no la gane boke, estoy dispuesto a enfocarnos de lleno en la copa.
recien me entero ja
Jubilamiento de Junin
Mas licha lopez, roncaglia y chaco insaurralde
Desde que murio menotti y buracan tiene una casaca con la cara de menotti no paran de ganar. No sera una señal? justo su ultimo campeonato fue ese de menotti en el 73
Les dije que SL iba a levantar
Candidatazo, la va a tener jodida Talleres en las semis de la Copa Libertadores de América
Es un personaje ese Vaccari. Vi la conferencia cuando asumió y decía que estaba preparado porque se había visto todos los vídeos de Bielsa, Guardiola y ahora seguía incorporando “conceptos” con los del River de Gallardo.
Es lo mismo que decir que soy policía porque me vi todo CSI Miami kjjj
el bojo durmio , era el gallego insua , ensima con pasado en el club, iba a agarrar seguro y ensima es un tipo que saca puntos con lo que tiene, me cuesta pensar que nadie lo haya contratado todavia
Vieron lo ganable que está esto, no? Mamaaaaaaaaa, dejen de boludear los nuestros y metan 4 partidos ganado seguidos, dejen de romper las pelotas y jugar a mefia máquina
Galleres esta muy mal, no se si llega el dt al partido de copa. Justo agarra un mata mata con los 2 flojos
Lo están paseando todos a Talleres!!! PROHIBIDO repetir la de Vélez 2022 Gallardo eeeh, te vamos a estar mirando!!
Ahh pero con River en octavos…
El lobo le esta pegando un baile a estudiantes
increible como talleres nos va a ganar, el peor talleres de la historia
Que feo está jugando Estudiantes
El relator dijo centro de mesa y me jijie
Juega lindo gimnasia
el foro lo metió en un arco a gimnasia
El caño del pata castro