si central cordoba y tigre empezaran a sumar , la anual en la zona del descenso explota
Sale lesionado Botta
Galleres se esta guardando los goles para hacercelos a armani
Cómo me gustaría ver a San Lorenzo he Independiente cortando clavos otra vez
los astros queriendo darle una mano al pasante , pero el pasante va en sentido contrario a la aguja del reloj
Tremenda la pretemporada en el hielo ruso que hizo galleres. Muy demichelezco
falta uno que haga el meme de damonte con los lentes negros
Esta clavado que gayelleres no le gana a nadie pero contra el team pasante es la alemania del 2014
Le están por anular un gol a DYJ, se salvó talleres del papelón por ahora
Ramon sosa era medio galleres
este talleres no mete un carajo de miedo. El ojete del pasante, hay que ver si su ojete puede mas que su inutilidad.
lo rajan antes al dt y lo traen de nuevo al cacique medina
mamita los de sarmiento se marcan solos, parecen solari
Este gayeres no juega a nada, el orto cósmico del pasante parte 3000. Encima ya la vi esta, llegamos a semis y pierde de la forma más humillante.
Estoy viendo al cuco Talleres de Córdoba, nosotros jugamos mal pero ¿ustedes creen que a ellos les va a resultar fácil marcar al monstruo negro que tenemos?
Igual es fija que en la copa van a dar un plus
Salí por un rato a comprar y veo que Defensa y Talleres van 1-1 parece haber mejorado un poquito en el segundo tiempo Talleres. Pero no es ningún cuco, es una calco de River como juega de mal
Rasida ya volvio a la normalidad
a la libertadores clasificás hasta sin querer
horribles todos
Me acuerdo que alguno acá despues de los 2 primeros partidos que ganamos en el Monumental (contra Belgrano y Central Córdoba!) decía que ganabamos esto caminando… mamita lo ignorantes que son algunos. No aprenden más