es una pelotudéz. No le puedo decir “godoy” pero si le puedo decir “tomba”?
Parecen como esos pelotudos de los pronombres y demás boludeces.
Los nombres están para saber a que nos referimos. Si yo digo “godoy” y vos entendiste que me refiero a “godoy cruz antonio tomba” se terminó la discusión.
Y sino que vuelvan al ostracismo.
Riestra tiene de hijo a San Silencio y a InDeprimente.
Racing se hace la paj… en Alberdi: está goleando 4-1 a Belgrano y hace poco le ganó 4-0 (un 4-0 que le sirvió de poco).
Es verdad lo de la Gloria, su verdadero nombre es Central Córdoba (IACC). Ahora también está el de Santiago del Estero.
Los dos grandes de Tucumán son San Martín y Atlético, aunque el primero de ellos también es “Atlético” (CASM). Pero me sonaría mal que al Decano lo nombren simplemente “Tucumán” (CAT).
No digamos mucho que nos toca ir en un par de fechas a esa canchita de mierda de nuevo, cuándo vamos a jugar en el Monumental con estos microbios de mierda??? ahora capaz nos cogen
en un rato se vienen los sabios del foro a inflar a racing y tenerle miedo diciendo que nos van a golear, pasandose por el culo lo que paso los ultimos 3 torneos que los inflaban al arranque y al final le terminaron inflando el bombo a locade
Racing va a ganar la liga para que blanco siga de presidente…
Hay que golear lo más que se pueda, creo que en este torneo no hay desempate, primero van a la diferencia de goles.
hoy los tucumonos van a ir a trabar con la cabeza como hacen con nosotros???
Ese NN que siempre infla el pollo va a jugar y la va aromper ???
El de independiente rivadavia festejo como gorila jajaj
juju se vienen unos 10 minutos tremendos
Se viene la pecheada de rasin
Se vieneee se vieneee
Se viene la pecheada
Se viene la pecheada
Del gusty costas
De la academia, tambien.
costas renuncia
esto es de locos
gol del fútbol
kjjjjjjjjjjjjjj
JAJAJAJAJAJAJAa
jajaja mas racing no se consigue
Que lindo juega Reali el 10 de IRV, ya lo viene demostrando desde el ascenso y lo ratifico la temporada pasada, ahora arranco con todo.
PD: Mamadera academiaaaaaa