La Kings Tapia League 2024

es una pelotudéz. No le puedo decir “godoy” pero si le puedo decir “tomba”?
Parecen como esos pelotudos de los pronombres y demás boludeces.
Los nombres están para saber a que nos referimos. Si yo digo “godoy” y vos entendiste que me refiero a “godoy cruz antonio tomba” se terminó la discusión.
Y sino que vuelvan al ostracismo.

2 Me gusta

Riestra tiene de hijo a San Silencio y a InDeprimente.

Racing se hace la paj… en Alberdi: está goleando 4-1 a Belgrano y hace poco le ganó 4-0 (un 4-0 que le sirvió de poco).

1 me gusta

Es verdad lo de la Gloria, su verdadero nombre es Central Córdoba (IACC). Ahora también está el de Santiago del Estero.

Los dos grandes de Tucumán son San Martín y Atlético, aunque el primero de ellos también es “Atlético” (CASM). Pero me sonaría mal que al Decano lo nombren simplemente “Tucumán” (CAT).

2 Me gusta

No digamos mucho que nos toca ir en un par de fechas a esa canchita de mierda de nuevo, cuándo vamos a jugar en el Monumental con estos microbios de mierda??? ahora capaz nos cogen

2 Me gusta

en un rato se vienen los sabios del foro a inflar a racing y tenerle miedo diciendo que nos van a golear, pasandose por el culo lo que paso los ultimos 3 torneos que los inflaban al arranque y al final le terminaron inflando el bombo a locade

3 Me gusta

Racing va a ganar la liga para que blanco siga de presidente…

Hay que golear lo más que se pueda, creo que en este torneo no hay desempate, primero van a la diferencia de goles.

2 Me gusta

hoy los tucumonos van a ir a trabar con la cabeza como hacen con nosotros???
Ese NN que siempre infla el pollo va a jugar y la va aromper ???

1 me gusta

El de independiente rivadavia festejo como gorila jajaj

juju se vienen unos 10 minutos tremendos

Se viene la pecheada de rasin

2 Me gusta

Se vieneee se vieneee

Se viene la pecheada
Se viene la pecheada
Del gusty costas
De la academia, tambien.

costas renuncia

esto es de locos

image

2 Me gusta

gol del fútbol

kjjjjjjjjjjjjjj

JAJAJAJAJAJAJAa

jajaja mas racing no se consigue

5 Me gusta

Que lindo juega Reali el 10 de IRV, ya lo viene demostrando desde el ascenso y lo ratifico la temporada pasada, ahora arranco con todo.

PD: Mamadera academiaaaaaa