La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Que festejan estos cordobestias? velez gana un partido y chau. SABRAN QUE LES QUEDA 2 PARTIDOS NOMAS JAJA

1 me gusta

Que ayudan a boca

como dije, velez pelea con racing la ultima fecha por el campeonato y adivinen q va a pasar??? River va a pasar jaja

Ahaaaaaa si eso si

1 me gusta

Este resultado lo unico que hace es bajar al globo. Es velez o racing el campeon

Prefiero velez

Se prendió en serio Talleres, si no la pechea en La Plata muy probable que llegue a la última fecha con chances y ahí te quiero ver…

3 Me gusta

Ch

Como estás hernancito, tanto tiempo che. te banearon la principal que tuviste que desempolvar la de repuesto?

1 me gusta

Boca ya clasifico a la libertadores, es importante que sea un fase previa que es mas desgastante y te puede tocar definir con un brasilero y despues ya no puede ser cabeza de serie porque va al ultimo cupon, casi como en el mundial de clubes jaja

Ojota si Corinthians clasifica a fase previa podria darse ese cruce.

5 Me gusta

Uuuuuf me voy a festejar en bolas al obelisco si los deja afuera Ramón.

4 Me gusta

Nosotros seguimos en zona de libertadores o promiedos anda para el orto?

Si porque yasin libera un cupo porque ya está clasificado por ser campeón de sudamericana pero promiedos tiene un olor a riachuelo que lo pone a River en sudaca

6 Me gusta

Entonces con velez sucederia lo mismo. Porque esta primero en la anual, y si gana el torneo entraria por ser campeón. Al igual que si gana la copa argentina. Que quilombo dejo el gordo nefasto de tapia mametaaaa

1 me gusta

Qué equipo de mierda Burracán. Qué equipo de mierda Virgasia.

2 Me gusta

La concha de tu madre Galleres, metió a la bosta en la copa y nos complica a nosotros, AL PEDO, si ya no va a salir campeón, es al pedo, solamente para cagarnos a nosotros!

1 me gusta

Que desastre ñewells. No sale campeon hace muchisimos años no va ni el loro a la cancha no pelea nada todos los dias se cagan a piñas entre los hinchas lo estan matando al club institucionalmente

1 me gusta

Si racing gana todo, para mí es el campeón. Huracán a Vélez le saca puntos en la última.

1 me gusta

nos complica a nosotros en que? ya estamos clasificados. quedan 9 puntos en disputa, con sacar 3 estamos adentro

y aun perdiendo todos, solo boca nos puede pasar. y si velez es campeon de alguna de las 2, que deberia serlo, clasificamos

el unico quilombo se podria dar si se da el siguiente escenario:

• racing campeon liga
  • central cordoba campeon ca
  • boca saca 4 puntos y nosotros 0, o 6 y 2

creo que solo en ese escenario vamos a repechaje de liberta. en cualquier otro vamos a grupos.

1 me gusta

La cosa se define entre racing y velez. Y velez sera campeon porque borja parecera van basten vs la academia

1 me gusta

A quien le va a doler mas no salir campeon ?