La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

La concha de tu madre Huracán y la concha de tu madre Nievels, clubes de mierda serviles a la bosta

Si, lleno de gordos que escriben gol. Ban para ellos.

1 me gusta

Volvio el 2009, como volvio Cristina
Vas a pagar para tener que ver futbol?
Los goles que los profetas del odio nos quitaron ?

3 Me gusta

ME PARECE QUE VEEELEZ NO QUIERE GANAR, ME PARECE QUE VELEEZ NO QUIERE GANAR, TIENE GANAAAS, TIENE GANAS DE COBRARRRRR

Espero que los jugadores de Vélez no hayan sido tan pelotudos de llevar a sus familias de vuelta a la cancha, porque si la pechean, los van a ir a buscar para fajarlos!!!

2 Me gusta

El comentario mas bostero. (?) @Espumita

Aquino y Pizzini son esos jugadores que rinden en equipos chicos porque el resto juega para ellos.

Tener dos al mismo tiempo de titulares no es buena idea

si gustavo quintero pierde el campeonato hoy , se tiene que dejar el bigote como lavolpe

a ese joaco12 ya lo tengo vigilado desde hace rato, destila olor

1 me gusta

Por todos los que están escribiendo “y si” o cantando goles cuando no está pasando nada en ninguno de los 2 partidos

2 Me gusta

Ahí va Paolo Goltz

1 me gusta

Y de paso que tire una bomba en la tribuna (en Roblox obvio)

Ah sí, son unos imbéciles

3 Me gusta

chanchope

un gol de Talleres y empieza a llover teresos en linieres ehhh

3 Me gusta

Ya veo que empatan 0 a 0 los dos partidos re aburridos y no pasa nada, sería algo típico del PRODUCTO de mierda de la AFAno, lo que merecen jajajaj

5 Me gusta

9 Me gusta

Lástima que Huracán depende de una bolsa de papas como wanchupen, que no está para jugar ni en Flandria.

Dejate de joder.

3 Me gusta

Cerra el orto vos. No se puede opinar ni en joda que ya te vigilantea algún bobito

1 me gusta

25 de mayo? No es la Riccheri?

Lateral para velez, un lateral que lo podés ver gracias a Cristina, gracias Cristina nac and pop, morite Macri morite Milei y si pensas diferente a mí morite vos también, viva la democracia

Eso diría mí amigo @jgabrielb

3 Me gusta